Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Llanes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Llanes
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Llanes
Qué ver en Llanes
En tus

viajes a Llanes

tienes que visitar
Más sitios que ver en Llanes (90)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Llanes
Restaurantes en Llanes
Gastronomía para

conocer Llanes

Más restaurantes en Llanes (34)
Ver más
Dónde descansar en Llanes
Hoteles en Llanes
Algunas

ofertas para viajar a Llanes

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Llanes (84)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Llanes

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Llanes

    Información turística de Llanes

    En la costa asturiana, entre el mar y la montaña se encuentra esta pequeña localidad costera. Viajar a Llanes es viajar a un pueblo pesquero que se ha sabido modernizar sin perder nunca de vista sus orígenes y conservando su Historia y patrimonio.

    Prueba de ello es el casco histórico, un conjunto monumental, por el que merece la pena perderse en un día de turismo en Llanes. La ciudad amurallada tiene sus orígenes en la época medieval en la que comenzó a tomar forma lo que hoy es Llanes. Al pasear por sus calles los viajeros pueden sentir lo que fue la ciudad. Lugares como la Basílica de Santa María de Concejo, el Palacio del Conde de la Vega de Sella o Palacio de El Cercado y las murallas trasladan a los viajeros a otra época.

    Fuera de la ciudad antigua, no puede faltar cuando viajes a Llanes, una visita al Convento de la Encarnación, el Casino o a los Cubos de la Memoria.

    Además del Arte y la Cultura, sus entornos naturales son también razones de peso para visitar Llanes. La combinación de costa y monte hacen de la ciudad un lugar riquísimo a la hora de hacer planes, pues puede desde pasar un día en la playa descansando, hacer una ruta de senderismo hasta descubrir una cueva prehistórica. Las opciones para conocer Llanes son infinitas.

    Sus casi treinta playas son las protagonistas en el turismo de Llanes. En verano son muchos las que las eligen para desconectar unos días del ruido de la ciudad y disfrutar de la traquilidad. Algunas entre las que pueden escoger son: la playa de Guadamía, la playa de Cuevas del mar, La Canal, San Antonio,  la playa Torimbia y San Antolín.

    Y para acabar la jornada nada mejor que probar la cocina de la región, puedes recuperar fuerzas con una fabada o bien con los mariscos locales.

    ¿Qué más necesitas para decidirte a viajar a Llanes? En minube puedes encontrar también ofertas para viajar a Llanes de la forma más económicas. En cuestión de un click tendrás a tu disposición los mejores vuelos y alojamientos.
    ... leer