Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lastres?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lastres

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Lastres
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Lastres
Qué ver en Lastres
En tus

viajes a Lastres

tienes que visitar
Más sitios que ver en Lastres (27)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Lastres
Restaurantes en Lastres
Gastronomía para

conocer Lastres

Más restaurantes en Lastres (10)
Ver más
Dónde descansar en Lastres
Hoteles en Lastres
Algunas

ofertas para viajar a Lastres

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Lastres (4)
    Ver más
    Por qué visitar Lastres

    Información turística de Lastres

    ¿Estás pensando en visitar Lastres? Esta pequeña localidad asturiana cobró renombre cuando fue escenario de la serie de televisión Doctor Mateo, en la que aparece bajo el nombre de San Martín del Sella. Desde entonces, muchos turistas y curiosos han decidido viajar a Lastres para conocer alguno de sus rincones.

    Hacer turismo en Lastres es una buena elección, ya que esta ciudad ofrece lo mejor del turismo de playa y de interior. Su playa, también conocida como la playa l'Estilleru es famosa por ser lugar de construcción de barcos de diverso tonelaje durante siglos. Además, ofrece unas condiciones excelentes para los bañistas.

    En cuanto a los monumentos que encontrarás en la información turística de Lastres, hay que mencionar dos lugares muy especiales: la Iglesia de Santa María de Sabada y la Capilla de San Roque.

    No puedes conocer Lastres si no visitas su Iglesia. Fue declarada como bien de interés cultural y data del siglo XVIII. De estilo barroco neoclásico fue diseñada por los arquitectos Manuel Reguera y Joaquín Vigil y posee un campanario de finales del XIX.

    La Capilla de San Roque se encuentra en lo alto de la villa, en el campo de San Roque y allí hay un mirador desde el que se contempla una impresionante panorámica de la ciudad con su pequeño puerto pesquero, así como de la Sierra del Sueve. Es un lugar ideal para perderse y desconectar.

    Lo mejor de estos pequeños pueblos es poder disfrutarlos a fondo, perderse en sus calles y hablar con su gente. Además, te recomendamos que entres en alguna de las tabernas típicas y pruebes alguno de los productos típicos de la cocina asturiana.

    Y como no, probar también la excelente sidra que sirven en todos los bares y restaurantes de la zona de Asturias. No esperes más...¡Lastres te está esperando!
    ... leer