Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Deva?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Deva

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Deva
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Deva
Qué ver en Deva
En tus

viajes a Deva

tienes que visitar
Más sitios que ver en Deva (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Deva
Restaurantes en Deva
Gastronomía para

conocer Deva

Más restaurantes en Deva (1)
Ver más
Dónde descansar en Deva
Hoteles en Deva
Algunas

ofertas para viajar a Deva

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Deva (4)
    Ver más
    Por qué visitar Deva

    Información turística de Deva

    Es una parroquia situada al Sur-Oeste del Concejo de Gijón limitando con Quintueles y Peón del Concejo de Villaviciosa. Su nombre puede deberse al arraigo de la mitología en la zona, ya que Deva está considerada como la Diosa del agua.

    Al visitar Deva conocerás el peso no solo de la mitología, sino también de la tradición y la historia, que ha dejado una huella importante en este concejo. Destaca de él su entorno natural, sus casas rurales enclavadas en plena naturaleza, sus ríos y puentes y la simpatía de sus gentes.

    Conocer Deva es perderse por sus bosques y valles, respirar el aire puro del campo y desconectar del bullicio de la ciudad. Muchos de los viajes a Deva tienen como objetivo hacer rutas por la montaña y acampadas, ya que es un sitio muy frecuentado para campings y autocarabanas.

    Si estás pensando en viajar a Deva, una buena opción es precisamente esto, aprovechar el contacto con el campo para dormir al aire libre. Siempre hay que tener en cuenta el clima, y es en verano cuando más apetece salir fuera.

    Para los que prefieren dormir en hoteles, el concejo cuenta con varios alojamientos y diferentes infraestructuras para ofrecer lo mejor a sus huéspedes.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Deva, solo tienes que planificar tu viaje con antelación y pensar en las posibles rutas que te gustarían hacer. Hay que tener cuenta que se trata de un pueblo pequeño y que en temporadas altas de turismo la mayoría de alojamientos están completos.

    Si quieres viajar de forma autónoma, debes consultar en el ayuntamiento si son necesarios los permisos para la acampada o cuál es el reglamento para ello. Te recomendamos que dejes todo bien cerrado antes de viajar.
    ... leer