Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Degaña?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Degaña

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Degaña
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Degaña
Qué ver en Degaña
En tus

viajes a Degaña

tienes que visitar
Más sitios que ver en Degaña (14)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Degaña
Restaurantes en Degaña
Gastronomía para

conocer Degaña

Más restaurantes en Degaña (1)
Ver más
Dónde descansar en Degaña
Hoteles en Degaña
Algunas

ofertas para viajar a Degaña

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Degaña (2)
    Ver más
    Por qué visitar Degaña

    Información turística de Degaña

    ¿Estás pensando en hacer turismo en Degaña? Te recomendamos que eches un vistazo a la página web de minube.

    com y consultes las ofertas para viajar a Degaña que hay vigentes en este momento. Además de poder reservar tus billetes, podrás ver las diferentes modalidades de alojamientos disponibles y la opinión de otros viajeros que ya han hecho viajes a Degaña.

    Si finalmente decides visitar Degaña, podrás disfrutar de su increíble riqueza natural ya que este concejo asturiano fue declarado Parque Natural de las Fuentes del Narcea Ibias y Degaña. Además, en la zona noroeste del municipio se integra la Reserva de Muniellos.

    Esta reserva comprende tres montes: el monte de Muniellos, la Viliella y el monte de Valdebois. En ellos pueden realizarse diferentes actividades, entre ellas, rutas de senderismo, bici o deportes de montaña. Muchos de los viajes a Degaña tienen como objetivo precisamente esto, practicar deportes en plena naturaleza.

    En cuanto a los monumentos que podemos encontrar en la información turística de Degaña, hay que decir que no son muchos pero si hay alguno destacable. Merece la pena mencionar la Casa Florencio, la Iglesia parroquial de Santa María de Cerredo declarada Bien de Interés Cultural y el Cristo del Tablado, una talla en marfil del siglo XVI.

    Y como no podía ser de otra forma, otra de las cosas que debes conocer de Degaña es su gastronomía. Comparte con todas las regiones de Asturias su pasión por la sidra y el buen queso. Te recomendamos que visites algún restaurante típico de la zona para probar alguno de estos productos.

    En cuanto a los platos, tienen gran variedad de pescados y mariscos así como otros platos como las fabes. También son famosos los embutidos: el pantruque, la moscancia que es una especie de morcilla fresca, el sabadiego que es una especie de longaniza elaborada con carnes de cerdo y otros ingredientes o el xuan, una morcilla que se mezcla con trozos de calabaza.
    ... leer