Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rojales?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Rojales

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Rojales
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Rojales
Qué ver en Rojales
En tus

viajes a Rojales

tienes que visitar
Más sitios que ver en Rojales (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Rojales
Restaurantes en Rojales
Gastronomía para

conocer Rojales

Más restaurantes en Rojales (1)
Ver más
Dónde descansar en Rojales
Hoteles en Rojales
Algunas

ofertas para viajar a Rojales

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Rojales (15)
    Ver más
    Por qué visitar Rojales

    Información turística de Rojales

    En la orilla del río Segura se encuentra el viajero esta localidad, a caballo entre la sierra y la costa, pues aunque es una ciudad interior, son muy pocos los kilómetros que le separan del Mar Mediterráneo. Viajar a Rojales es una oportunidad de disfrutar del Valle del Segura y de lugares como el  Parque de El Recorral y  el Parque Natural de la Mata.

    Pero es el centro de la localidad donde se concentran la mayor parte de los edificios que visitar al hacer turismo en Rojales. Rincones como la Iglesia de San Pedro, el Puente de Carlos III o las Casas de las Conchas hablan al viajero de la historia y los personajes que han pasado por el municipio. 

    Ligado a la agricultura tampoco puedes pasar por alto visitar en Rojales el Museo de la Huerta, el Molino de Viento o los Aljibes de Gasparito.

    Por lo destacado de sus huertas, la cocina del municipio se caracteriza por incluir multitud de sus productos: naranjas, alcachofas, pimientos.. Un buen arroz clarico con verduras o un cocido con pelotas, son platos irresistibles para reponer fuerzas después de un día de turismo en Rojales. 

    Si vas a viajar a Rojales con niños, el parque acuático del municipio es una apuesta segura, no hay duda de que ahí se lo pasaran en grande. Una gran opción en la que pasar el día, especialmente cuando el calor aprieta en los meses de verano. Otro buen plan puedes ser pasar una jornada de playa en algunas localidades costeras más cercanas, Torrevieja se encuentra a tan sólo 14 kilómetros. 

    Naturaleza, patrimonio, diversión y buena comida, ¿qué más necesitas para conocer Rojales? Deja de pensarlo y ponte a preparar tu escapada al municipio alicantino, no te arrepentirás. Además a través de minube, no te llevará más que unos minutos, pues en un solo click tendrás a tu alcance todo lo que te haga falta.
    ... leer