Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Polop?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Polop

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Polop
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Polop
Qué ver en Polop
En tus

viajes a Polop

tienes que visitar
Más sitios que ver en Polop (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Polop
Restaurantes en Polop
Gastronomía para

conocer Polop

Más restaurantes en Polop (2)
Ver más
Dónde descansar en Polop
Hoteles en Polop
Algunas

ofertas para viajar a Polop

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Polop (1)
    Ver más
    Por qué visitar Polop

    Información turística de Polop

    Viajar a Polop es viajar a un rincón de la provincia de Alicante en el que la Naturaleza, la Cultura y la Historia se funden, creando un lugar único. El municipio alicantino no sólo se encuentra en un enclave increíble de valles y sierras, sino que además ha sido el escenario de grandes acontecimientos históricos. Conquistada por el Cid Campeador, fue anteriormente romana y musulmana, para convertirse en un centro defensivo durante la Reconquista.

    Su Castillo es no sólo uno de los centros del turismo en Polop, sino también el eje estruturador de la ciudad desde sus orígenes. Si se fija el viajero cuando va acercándose al municipio, este se organiza en torno a la fortaleza, la casas y edificios se sitúan a sus faldas esperando su protección.

    Los amantes de la Naturaleza, no pueden perder la oportunidad de hacer un poco de turismo en Polop en sus espacios naturales. Su situación en mitad de la Sierra de Monte Ponoig la convierten en un territorio áspero y agreste, en el que abundando los barrancos y peñas, pero merece la pena perderse en sus caminos y senderos. Si estás en forma, no pierdas la oportunidad de subir hasta la cima del Monte Ponoing, a más de mil metros de altitud.

    Aunque se encuentra en el interior de la región de La Marina, es posible visitar en Polop algunas de las playas más cercanas. Si vas a pasar unos días en la localidad, un plan fantástico puede ser pasar una jornada de playa en Benidorm o El Albir, que se encuentran a pocos kilómetros de distancia.

    Historia, grandes espacios naturales, tranquilidad ¿qué más necesitas para viajar a Polop? No le des más vueltas prepara tu escapada, en minube encontrarás todo lo que necesitas para organizarla, desde viajes baratos a Polop, pasando por alojamiento y rincones aconsejados por otros viajeros que ya han visitado la localidad.
    ... leer