Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Nucia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Nucia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Nucia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de La Nucia
Qué ver en La Nucia
En tus

viajes a La Nucia

tienes que visitar
Más sitios que ver en La Nucia (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en La Nucia
Restaurantes en La Nucia
Gastronomía para

conocer La Nucia

Más restaurantes en La Nucia (6)
Ver más
Dónde descansar en La Nucia
Hoteles en La Nucia
Algunas

ofertas para viajar a La Nucia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en La Nucia (2)
    Ver más
    Por qué visitar La Nucia

    Información turística de La Nucia

    Uno de los mayores atractivos que incitan a visitar La Nucia es su ubicación. Este municipio se encuentra en un valle de frutales entre Benidorm y Callosa de Ensarriá y su casco se ubica en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo. 

    Esta buena situación ha hecho que el turismo en La Nucia se incremente, ya que puede ofrecer la tranquilidad de un pueblo a poca distancia del turismo de playa. Muchos de los turistas que visitan Benidorm y Alicante también aprovechan para conocer alguno de estos municipios pequeños cercanos. Y algunos de ellos, porque prefieren probar la cocina típica de interior.

    En la gastronomía de la zona podemos encontrar platos como el arroz cocido, la sangre con cebolla o las pelotas de maíz, platos originales que invitan a conocer La Nucia. También son famosos los quesos frescos y embutidos, los pasteles de boniato y almendra y la coca dulce. Por ello, no es raro que muchos de los viajes a La Nucia tengan como finalidad probar algo de su cocina. 

    En cuanto a los monumentos que encontrarás en la información turística de La Nucia, hay que resaltar la Ermita de San Vicente Ferrer que data del año 1803 y se encuentra ubicada en un paraje natural y la Fuente la Favara, un gran jardín con una cascada y fuentes que convierten a este lugar en un sitio paradisíaco. 

    Para viajar a La Nucia debes hacerlo desde Alicante a través de la AP-7 o la N-332 tomando después la CV-70 a la altura de Benidorm. 

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a La Nucia durante todo el año. Solo tienes que planificar bien tu viaje según las fechas señaladas y conseguir los mejores precios. Ten en cuenta también donde quieres pasar la noche y la duración de la estancia.
    ... leer