Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Javea?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jávea

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Jávea
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Jávea
Qué ver en Jávea
En tus

viajes a Jávea

tienes que visitar
Más sitios que ver en Jávea (63)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Jávea
Restaurantes en Jávea
Gastronomía para

conocer Jávea

Más restaurantes en Jávea (46)
Ver más
Dónde descansar en Jávea
Hoteles en Jávea
Algunas

ofertas para viajar a Jávea

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Jávea (16)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Jávea

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Jávea

    Información turística de Jávea

    A orillas del mar Mediterráneo y con un microclima que favorece el buen tiempo generalizado durante todo el año y temperaturas alrededor de los 20 grados los doce meses, es un placer el poder viajar a Javea.

    La localidad cuenta con un patrimonio natural que junto con las temperaturas agradables la han convertido en un importante destino turístico, además de en una ciudad multicultural, pues casi la mitad de su población es a día de hoy extranjera. Los turistas pueden disfrutar tanto de playas urbanas, como de pequeñas calas en las que respirar la naturaleza en estado puro.

    El Arenal es la única playa de arena extensa que visitar en Javea, a esta se suman una infinidad de calas como la cala Blanca, la cala Sardinera, la cala Pope…  Lo mejor es descubrir por ti mismo todo lo que puede ofrecer, si te haces con un mapa en la Oficia de Turismo de Javea, podrás explorar la localidad en profundidad. Hay un lugar para cada viajero, que puede elegir su rincón preferido de la ciudad.

    Además los más atrevidos pueden practicar deportes acuáticos de todo tipo, desde buceo a windsurf, pasando por la vela. Si eres más tranquilo, puedes dar un paseo en barco, alquilar una bicicleta, o aprovechar alguna de las ofertas para viajar en Javea y conocer sus alrededores y entornos naturales.

    Pero no todo es sol y playa, la localidad guarda también importantes tesoros de valor artístico e histórico. En un día de turismo en Javea los viajeros pueden visitar edificios de orígenes medievales, como la Iglesia de San Bartolomé o el Palau dels Sapena, que son testigos mudos de los primeros siglos de  vida de la ciudad.

    Un paseo es también una buena oportunidad para conocer Javea, admirar sus calles encaladas y adoquinadas, las ventanas de forjas y respirar la esencia que late en cada rincón de la localidad, que no ha perdido su esencia.

    En la provincia de Alicante, puedes viajar a Javea en coche si no lo haces desde muy lejos, sino el aeropuerto más cercano es el de la capital Alicante, desde donde te puedes desplazar en coche o transporte público hasta Javea.
    ... leer