Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Biar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Biar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Biar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Biar
Qué ver en Biar
En tus

viajes a Biar

tienes que visitar
Más sitios que ver en Biar (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Biar
Restaurantes en Biar
Gastronomía para

conocer Biar

Más restaurantes en Biar (4)
Ver más
Dónde descansar en Biar
Hoteles en Biar
Algunas

ofertas para viajar a Biar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Biar (15)
    Ver más
    Por qué visitar Biar

    Información turística de Biar

    Viajar a Biar es una oportunidad de conocer una localidad desconocida del interior de Alicante, pero que guarda verdaderos tesoros. La ciudad es una combinación equilibrada de Naturaleza, junto con patrimonio cultural y artístico, que la convierte en un lugar rico en posibilidades para los viajeros y perfecto para escaparse un fin de semana.

    Su Castillo, de orígenes musulmanes, es uno de los lugares más visitados y un buen punto en el que comenzar una jornada de turismo en Biar. La fortaleza ha sido el escenario de luchas y, sobre todo, un lugar estratégico durante la reconquista, por lo que impresionan visitar sus patios y pensar en las tensiones que allí se vivieron hace siglos.

    Pasear por sus calles y hacer turismo en Biar es también una manera de no sólo conocer la ciudad, sino también su historia y los avatares que esta ha vivido. Lugares como la Puerta de Játiva, la Iglesia de la Asunción, la Ermita de los Santos de la Piedra, el Ayuntamiento, el Acueducto o el Pozo de nieve, hablan a los viajeros sobre el transcurrir de los siglos en el municipio.

    En las afueras, los caminos y senderos son el mejor medio para conocer Biar. La Via Verde Xixarra o el Sendero Botánico del Reconco sólo algunas de las rutas en las que adentrarse dentro de los límites de esta pintoresca localidad.

    Gracias a su localización a sólo 9 kilómetros de Villena y 60 de Alicante, viajar a Biar es muy sencillo y accesible. En el caso de viajar desde una ciudad más alejada, volar hasta Alicante es, sin duda, la elección más recomendable.

    Si ya te has decidido a conocer Biar, no dudes en organizar tu escapada a través de minube. En cuestión de minutos tendrás a tu disposición las mejores ofertas para viajar a Biar, alojamientos y rincones recomendados por otros viajeros, etc.
    ... leer