Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sarria?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sarria

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sarria
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sarria
Qué ver en Sarria
En tus

viajes a Sarria

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sarria (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sarria
Restaurantes en Sarria
Gastronomía para

conocer Sarria

Más restaurantes en Sarria
Ver más
Dónde descansar en Sarria
Hoteles en Sarria
Algunas

ofertas para viajar a Sarria

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sarria
    Ver más
    Por qué visitar Sarria

    Información turística de Sarria

    Hay tres lugares imprescindibles si vas a hacer turismo en Sarria: Menhir de Arlobi, las Pozas de Zaldibartxo y la Ermita Edurretako Ama. No debemos olvidar que se trata de un pequeño municipio de Álava enclavado en plena naturaleza, y por ellos sus mayores atractivos turísticos se basan en el entorno natural como sporte.

    Las Pozas Zaldibartxo son una de las cascadas del río Bayas que se encuentra muy cerca de la casa del Parque Natural de Gorbea, otro de los atractivos turísticos que debes conocer si vas a visitar Sarria.

    El Parque Natural de Gorbeia es un lugar ideal para pasar el día en plena naturaleza, realizar rutas por el monte a pie o en bicicleta y hacer excursiones hasta alguna de sus cimas más famosas.

    Una vez allí encontrarás algunos merenderos donde poder disfrutar con la familia o los amigos de una comida al aire libre. Muchos de los viajes a Sarria tienen como objetivo precisamente conocer este parque y pasar un día lleno de actividades y tiempo libre.

    Otra de las cosas que debes conocer de Sarria es la Ermita Edurretako Ama, situada en la subida al monte Gorbea, pegada a la roca de Aldamin. Se trata de un lugar de cuento que bien podría ilustrar numerosas escenas de películas fantásticas.

    Si estás pensando en viajar a Sarria te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web y consultes según las fechas de tu viaje que opciones te vienen mejor. Si quieres dormir concretamente en este municipio, es recomendable reservar con varias semanas de antelación ya que la oferta es muy escasa.

    En minube encontrarás ofertas para viajar a Sarria durante todo el año, no lo pienses más y haz ya tu maleta para conocer este maravilloso pueblo de Álava y todo su encanto natural.
    ... leer