Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Garaio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Garaio

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Garaio
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Garaio
Qué ver en Garaio
En tus

viajes a Garaio

tienes que visitar
Más sitios que ver en Garaio (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Garaio
Restaurantes en Garaio
Gastronomía para

conocer Garaio

Más restaurantes en Garaio
Ver más
Dónde descansar en Garaio
Hoteles en Garaio
Algunas

ofertas para viajar a Garaio

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Garaio
    Ver más
    Por qué visitar Garaio

    Información turística de Garaio

    Uno de los mayores atractivos del turismo en Garaio es su Parque Natural, situado a orillas del embalse de Ullíbarri-Gamboa y forma una pequeña península que se adentra en el embalse a la altura de la desembocadura del río Zadorra.

    Si vas a visitar Garaio podrás llegar hasta el parque gracias a la red interna de carreteras y aparcamientos disponible. Además, posee muchos otros servicios como miradores, fuentes, aseos, zonas de playa... todo preparado para ofrecer lo mejor a los turistas.

    Para llegar hasta el parque se puede hacer en coche a través de la carretera A-3012, que une tanto la autovía A-1 Vitoria-Gasteiz - Pamplona, en transporte público con la línea 7 de la compañía Alegría Hermanos o para los más atrevidos, en bicicleta desde Vitoria-Gasteiz por los Itinerarios Verdes.

    En este lugar se pueden realizar numerosas actividades programadas, excursiones, visitas guiadas o simplemente dar paseos a pie o en bicicleta. Esto ha sido el principal propulsor de los viajes a Garaio. Pero además, podrás disfrutar de las zonas de playa, las cuales se alternan con el bosque natural, creando un paisaje único lleno de encanto.

    Toda la información turística de Garaio la encontrarás en la Oficina de Información, situada en la zona norte de Garaio y da cobertura al entorno del embalse de Ullíbarri-Gamboa y los Parques Provinciales de Garaio, Landa y Mendixur.

    En esta oficina se pueden consultar todos los horarios, alquilar bicicletas, apuntarse a visitas guiadas, actividades educativas o talleres, recoger folletos y todo lo que necesitas para conocer Garaio.

    En cuanto a sus festividades, hay que resaltar una muy curiosa:el Festival Internacional de Cometas. Se celebra en octubre coincidiendo con la festividad del Pilar y para ello se instalan carpas con música, talleres, stands de ventas, y lo más importante se realizan exhibiciones de free-style, pases de modelos de cometas, combates, fly -surf…
    ... leer