Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Espejo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Espejo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Espejo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Espejo
Qué ver en Espejo
En tus

viajes a Espejo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Espejo (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Espejo
Restaurantes en Espejo
Gastronomía para

conocer Espejo

Más restaurantes en Espejo (1)
Ver más
Dónde descansar en Espejo
Hoteles en Espejo
Algunas

ofertas para viajar a Espejo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Espejo
    Ver más
    Por qué visitar Espejo

    Información turística de Espejo

    Si vas a visitar Espejo, descubrirás un municipio cargado de historia, testigo no solo de la época romana sino también de la importante ruta de la lana, cuando por aquí se llevaba desde Castilla hasta los puertos marinos de Vizcaya este producto. Esta carretera hizo famosos a todos los municipios de la ruta y en especial dio a conocer Espejo.

    Las casas rurales atraen a mucho turismo en Espejo. Algunas casas y edificios señoriales con fachadas blasonadas datan de los siglos XVI y XVIII. De todas podemos resaltar la Casa-Torre Medieval, según la información turística de Espejo estaba destinada a salvaguardar los caminos.

    La casa Señorial de los Salazar está acompañada de varias construcciones, una de ellas aneja a su costado derecho. Al viajar a Espejo debemos ver la iglesia Parroquial que tiene como patrono a El Salvador.

    Los viajes a Espejo van más allá de los límites municipales, entre cielo, mar y montaña. El río divide dos barrios que se unen por un puente. Este puente con calzada de doble vertiente tiene tres ojos de directrices en arco de medio punto.

    El seis de agosto se conmemora el día al patrón de la ciudad, San Salvador. En su honor, la tercera semana de agosto tienen lugar las fiestas patronales. Desde Minube.

    com te recomendamos que localices viajes baratos a Espejo con relativa anterioridad. Cuando se acercan las fechas del patrón la población del municipio multiplica su cota y es más complicado encontrar alojamiento.

    El pueblo se llena de color para brindarle las mejores fiestas al santo. Todo es poco en las ofrendas a San Salvador. Entre las posibilidades que encontramos en la aldea no pueden faltar ofertas para viajar a Espejo, ofertas gastronómicas que acercarán al visitante a la rica y tradicional cocina vasca. Una cocina que supera todas las fronteras y es muy afamada en el mundo entero.
    ... leer