Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Barrundia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Barrundia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Barrundia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Barrundia
Qué ver en Barrundia
En tus

viajes a Barrundia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Barrundia (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Barrundia
Restaurantes en Barrundia
Gastronomía para

conocer Barrundia

Más restaurantes en Barrundia
Ver más
Dónde descansar en Barrundia
Hoteles en Barrundia
Algunas

ofertas para viajar a Barrundia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Barrundia (1)
    Ver más
    Por qué visitar Barrundia

    Información turística de Barrundia

    Si vas a hacer turismo en Barrundia, antes debes saber que es un municipio de la provincia de Álava, en el País Vasco, perteneciente a la Cuadrilla de Salvatierra. Está formado por 15 pequeñas aldeas que forman concejos dentro del municipio, cada una de ellas con sus particularidades.

    Al visitar Barrundia, verás que este pequeño pueblo destaca por su zonas verdes y praderas donde es habitual encontrar caballos, vacas y ganado. Especialmente en la zona de Larrea es muy común para poder pasear y disfrutar de la naturaleza.

    Para aquellos que deciden viajar a Barrundia para estar en contacto directo con el campo, les recomendamos que visiten la sierra de Elgea, un lugar que hace de frontera entre las provincias de Alava y Guipúzcoa, y que es ideal para caminar.

    En la subida a la sierra de Elgea encontramos grandes bosques de hayas y robles, y en la cima hay muchos pastos con numerosos rebaños de vacas y caballos. Además, por la zona se pueden ver numerosos restos prehistóricos: dólmenes y menhires. De ellos encontrarás más detalles en la información turística de Barrundia.

    En cuanto al patrimonio arquitectónico para conocer Barrundia, hay que decir que este municipio no cuenta con una oferta de monumentos de interés, porque su verdadera esencia residen en el entorno natural que le rodea.

    Si estás preparando un viaje a Barrundia o a los pequeños pueblos de la zona de Álava, te recomendamos que busques en la página web de minube viajes baratos a Barrundia. Es la mejor forma de viajar al mejor precio posible.

    Además de ofertas para viajar a Barrundia encontrarás alojamientos de todo tipo para escoger el que más te convenga y podrás leer la opinión de otros turistas que ya han visitado este pueblo alavés.
    ... leer