Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arraia-Maeztu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Arraia-Maeztu

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arraia-Maeztu
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Arraia-Maeztu
Qué ver en Arraia-Maeztu
En tus

viajes a Arraia-Maeztu

tienes que visitar
Más sitios que ver en Arraia-Maeztu (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Arraia-Maeztu
Restaurantes en Arraia-Maeztu
Gastronomía para

conocer Arraia-Maeztu

Más restaurantes en Arraia-Maeztu (1)
Ver más
Dónde descansar en Arraia-Maeztu
Hoteles en Arraia-Maeztu
Algunas

ofertas para viajar a Arraia-Maeztu

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Arraia-Maeztu (2)
    Ver más
    Por qué visitar Arraia-Maeztu

    Información turística de Arraia-Maeztu

    En mitad de la comarca de la Montaña Alavesa, viajar a Arraia-Maeztu es una oportunidad de conocer un rincón del País Vasco lleno de encanto, de Historia, Arte y, también, de Naturaleza. Un lugar en el que no parar, en el que siempre hay algo que hacer o que ver, pero donde se respira la paz y tranquilidad casi monacales de la montaña.

    Al hacer turismo en Arraia-Maeztu hay que tener en cuenta que el municipio está formado por un total de dieciséis pueblos, por lo que para visitar muchos de los lugares más recomendados será necesario desplazarse. Viajar a Arraia-Maeztu en coche puede ser una muy buena opción para poder explorar todos sus rincones.

    Sus pueblos conservan ese aire del interior del País Vasco, con casonas y palacetes con escudos. Entre los muchos lugares que visitar en Arraia-Maeztu el Palacio de los Samaniego y la Iglesia de la Santa Cruz son de los más destacados. En esta última fíjate en el reloj de su torre, en la que la hora nos la da el conocido personaje Papamoscas.

    En sus alrededores el turismo en Arraia-Maeztu es sobre todo rural. El Parque Natural de Izki ofrece a los viajeros un sinfín de posibilidades para disfrutar de la montaña y el campo. El pico de Bitigarra es el más alto de todo el municipio, pero merece la pena subir los más de 1.

    100 metros de altitud para disfrutar de la vista sobre los valles de los ríos Izki, Molino y Berrón.

    ¿Te atreves a conocer Arraia-Maeztu? Pues no lo pienses más y lánzate a descubrir este maravilloso paraje. Si viajas desde lejos, puedes volar hasta el aeropuerto de Vitoria o Bilbao que se encuentran a pocos kilómetros. Consulta en minube las mejores combinaciones y ofertas para viajar a Arraia-Maeztu, así te asegurarás de volar al mejor precio.
    ... leer