Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Armiñón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Armiñón

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Armiñón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Armiñón
Qué ver en Armiñón
En tus

viajes a Armiñón

tienes que visitar
Más sitios que ver en Armiñón (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Armiñón
Restaurantes en Armiñón
Gastronomía para

conocer Armiñón

Más restaurantes en Armiñón (1)
Ver más
Dónde descansar en Armiñón
Hoteles en Armiñón
Algunas

ofertas para viajar a Armiñón

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Armiñón
    Ver más
    Por qué visitar Armiñón

    Información turística de Armiñón

    Armiñon es un municipio de Álava formado por tres pueblos: Armiñón, que es la principal población y capital del municipio, Estavillo y Lacorzana, que por su escasa población se extinguió como concejo y actualmente es administrado directamente por el municipio.

    Caminado podrás descubrir todos sus encantos ya que es la mejor forma de hacer turismo en Armiñón. Lo cierto es que no posee un amplio patrimonio arquitectónico ni cultural pero como todo pequeño pueblo enclavado en la naturaleza, posee un encanto especial.

    Si vas a visitar Armiñón, también puede ser una buena ocasión para degustar la cocina alavesa. Tienen diferentes platos muy típicos que merece la pena probar como el cocido alavés, los caracoles, la cuajada o los tradiciones pintxos de tapas presentes en cualquier taberna. Para el postre nada mejor que el goxua, elaborado con nata, bizcocho, crema pastelera y caramelo líquido.

    En cuanto a sus tradiciones más destacables, hay que mencionar la romería en la ermita de San Formerio, situada en el vecino Condado de Treviño. Esta festividad tiene lugar el tercer sábado de septiembre y a ella suelen acudir los vecinos de Armiñón y Estavillo.

    Esta fiesta es muy popular entre los pueblos cercanos y puede ser una buena ocasión para conocer Armiñón. Es importante no solo conocer los monumentos de los lugares que visitamos, sino también sus tradiciones, las costumbres de su gente y su forma de ser.

    En minube.

    com encontrarás viajes baratos a Armiñón, solo tienes que buscar según las fechas de tu viaje y reservar lo antes posible. Te recomendamos también que dejes cerrado antes de viajar el tema de los alojamientos, ya que se trata de un pueblo muy pequeño con una escasa oferta hotelera.

    Si vas de ruta por el País Vasco, encontrarás también hoteles y casas rurales en otros puntos cercanos a Armiñón. Hay diferentes opciones según tus necesidades.
    ... leer