Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Salvador?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Salvador

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Salvador
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Salvador
Qué ver en San Salvador
En tus

viajes a San Salvador

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Salvador (19)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Salvador
Restaurantes en San Salvador
Gastronomía para

conocer San Salvador

Más restaurantes en San Salvador (13)
Ver más
Dónde descansar en San Salvador
Hoteles en San Salvador
Algunas

ofertas para viajar a San Salvador

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Salvador (51)
    Ver más
    Por qué visitar San Salvador

    Información turística de San Salvador

    La capital de El Salvador es una ciudad moderna que goza de un clima tropical y parajes naturales de una belleza incalculable. Los amantes del arte pueden disfrutar de su arquitectura precolombina, factor que invita a viajar a San Salvador

    Los arqueólogos buscan restos mayas y olmecas al visitar San Salvador y es el motivo de muchos de sus viajes. Destacan Las Pirámides de San Andrés, Joya de Cerén y Tehuacán. Además de éstos, hay otros rincones aunque hay que tener en cuenta que la extensión de la ciudad es reducida y podrás verla en uno o dos días. 

    De la capital a las playas del sur se puede acceder en poco tiempo, por lo que se puede disfrutar del turismo en San Salvador sin pasar el tiempo haciendo largos trayectos. No conviene olvidar las montañas al occidente norte y los pueblos de interior para conocer San Salvador.

    Si hablamos de ocio nocturno, Torre Futura es un foco de música y baile en la capital, aparece en todas las guías de información turística en San Salvador. En cuanto a la gastronomía, es recomendable visitar el Mercado de las Sete Portas o la Feria de Sao Joaquim. Los platos típicos se basan en ingredientes como la mandioca y el maíz. Debes probar el bacalao, la sardina y las legumbres cuando viajes a San Salvador, productos todos de influencia lusa.

    Las altas temperaturas medias hacen difícil pensar en temporada baja o alta, por lo tanto no te preocupes al pensar en las ofertas para viajar a San Salvador. Reserva tus billetes y descubrirás lo que El Salvador tiene para ti y los tuyos.
    ... leer