Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dahab?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Dahab

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dahab
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Dahab
Qué ver en Dahab
En tus

viajes a Dahab

tienes que visitar
Más sitios que ver en Dahab (28)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Dahab
Restaurantes en Dahab
Gastronomía para

conocer Dahab

Más restaurantes en Dahab (20)
Ver más
Dónde descansar en Dahab
Hoteles en Dahab
Algunas

ofertas para viajar a Dahab

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Dahab (65)
    Ver más
    Por qué visitar Dahab

    Información turística de Dahab

    Si te gustan los deportes acuáticos y disfrutar de la playa, no lo dudes más, este es tu destino, tienes que visitar Dahab sin lugar a dudas. Por sus costas en mitad del Mar Rojo y los vientos favorables que suelen correr en la ciudad, viajar a Dahab se ha convertido en viajar al paraíso de surferos y amantes del buceo.

    Este pequeño pueblo pesquero ha multiplicado su población gracias a los extranjeros y visitantes. El turismo en Dahab se ha convertido en una actividad muy importante y la ciudad ha desarrollado una importante infraestructura turística: hoteles, hostales, campings, restaurantes y bares….

    Si practicas el surf, kite surf, windsurfing… te enamorarás de Dahab. Pero es el buceo el deporte que tiene en la ciudad uno de sus templos, el Blue Hole, una dolina sumergida que está llena de arrecifes de coral. Esta es la razón por la que muchos de los que practican el buceo quieren conocer Dahab.

    La ciudad fue originalmente un destino típico de mochileros que llegaban al pueblo con la intención de bucear en sus playas. El ambiente es muy animado y cosmopolita, cuando viajes a Dahab te encontrarás gente venida de todo el mundo con el mismo objetivo, disfrutar de los espacios naturales de la ciudad.  Hay, por eso, muchos albergues y casas para alojarse. Es muy sencillo planificar viajes baratos a Dahab, ¡sólo tienes que llevar tu saco de dormir y unas aletas!

    La ciudad en el sureste de la península del Sinaí da la oportunidad a los viajeros de descubrir otros parajes además de la costa. Las ofertas para viajar a Dahab incluyen el desierto, el monte Sinaí o los cañones hechos por el agua que rodean la ciudad.

    Puedes consultar más información turísitica de Dahab en minube, descubre los rincones que han compartido otros usuarios y la experiencia inolvidable que es Dahab.
    ... leer