Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Cairo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Cairo
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de El Cairo
Qué ver en El Cairo
En tus

viajes a El Cairo

tienes que visitar
Más sitios que ver en El Cairo (138)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en El Cairo
Restaurantes en El Cairo
Gastronomía para

conocer El Cairo

Más restaurantes en El Cairo (24)
Ver más
Dónde descansar en El Cairo
Hoteles en El Cairo
Algunas

ofertas para viajar a El Cairo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en El Cairo (182)
    Ver más
    Por qué visitar El Cairo

    Información turística de El Cairo

    ¿Quieres conocer una de las ciudades más fascinantes del mundo? Visitar El Cairo es tu próxima prioridad.  La capital de Egipto es la ciudad más grande del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África, ¡nada menos! No es de extrañar que los egipcios se refieran a ella como Misr (Egipto en árabe).

    Y es que viajar El Cairo no es solo descubrir lo mejor de Egipto, es viajar a la cuna de una de las civilizaciones más importantes de nuestra historia. Aprovecha alguna de las ofertas para viajar a El Cairo y déjate deslumbrar por la Gran Pirámide de Keops y contempla una de las puestas de sol más hermosas de la Tierra en el desierto del Sahara.  

    Elemento estrella del turismo en El Cairo, las pirámides son solo la punta del iceberg de todo lo que te espera en la ciudad. Sus bulliciosas calles encierran tesoros culturales y arquitectónicos en cada esquina. El Cairo Histórico, la ciudadela de Saladino, el barrio Copto o el inmenso zoco Jan el-Jalili son paradas obligatorias para todo el que quiera presumir de conocer El Cairo.

    Y para que no mueras en el intento de recorrer El Cairo palmo a palmo, recuerda que tienes dos opciones para moverte por la ciudad: el metro (El Cairo es la única ciudad africana que dispone de este versátil servicio) y los taxis. La animada vida nocturna de la ciudad son otros de los atractivos de los viajes a El Cairo. Disfruta tranquilamente de una pipa de agua o embelésate con los movimientos de la danza del vientre.

    Y recuerda, utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a El Cairo con la facilidad de un clic. Además, podrás completar toda la información turística de El Cairo que necesites guiándote por las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer