Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta San José?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San José

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San José
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de San José
Qué ver en San José
En tus

viajes a San José

tienes que visitar
Más sitios que ver en San José (40)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San José
Restaurantes en San José
Gastronomía para

conocer San José

Más restaurantes en San José (19)
Ver más
Dónde descansar en San José
Hoteles en San José
Algunas

ofertas para viajar a San José

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San José (70)
    Ver más
    Por qué visitar San José

    Información turística de San José

    San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante del territorio. Posee un amplio patrimonio arquitectónico, formado tanto por edificios históricos como por zonas más modernas.

    Si vas visitar San José encontrarás construcciones de gran relevancia como el Edificio de Correos y Telégrafos de estilo neoclásico, teatros como el Teatro Popular Melico Salazar, de estilo barroco y el Teatro Variedades, de estilo neobarroco o antiguos edificios estatales como la Casa Amarilla y el Castillo Azul.

    Pero además, la ciudad alberga gran cantidad de museos, plazas y parques. Un ejemplo de parque que merece la pena visitar si vas a viajar a San José es el Parque Metropolitano La Sabana. Este parque tiene una gran extensión y se sitúa al oeste de la ciudad. Cuenta con un gran lago, gran variedad y cantidad de árboles como el eucalipto y ciprés, y con una tirolina que recorre toda la superficie del parque para los más atrevidos.

    Otro de los atractivos para el turismo en San José es su barrio chino. Es una zona urbana que tiene un bulevar llamativo con estampados en colores rojo y amarillo, colores que simbolizan la buena suerte y la prosperidad respectivamente, para la cultura china. Es el primero en su tipo en una ciudad centroamericana.

    Pero esta ciudad no se ha quedado anclada en el pasado y ha seguido edificando grandes construcciones nuevas como la Torre Paseo Colón, Sabana Business Center & Hilton Garden o Metropolitan Tower.

    En cuanto a sus festividades más relevantes, podemos hablar del Festival de La Luz, un desfile de carrozas y de las mejores bandas del país a lo largo del Paseo Colón y la Avenida Segunda. Un gran espectáculo de color y alegría que suele celebrarse en la época navideña, una buena época para conocer San José y disfrutar de sus tradiciones.
    ... leer