Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Villa de Leyva?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Villa de Leyva

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Villa de Leyva
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Villa de Leyva
Qué ver en Villa de Leyva
En tus

viajes a Villa de Leyva

tienes que visitar
Más sitios que ver en Villa de Leyva (20)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Villa de Leyva
Restaurantes en Villa de Leyva
Gastronomía para

conocer Villa de Leyva

Más restaurantes en Villa de Leyva (25)
Ver más
Dónde descansar en Villa de Leyva
Hoteles en Villa de Leyva
Algunas

ofertas para viajar a Villa de Leyva

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Villa de Leyva (26)
    Ver más
    Por qué visitar Villa de Leyva

    Información turística de Villa de Leyva

    Si estás pensando en visitar la Villa de Leyva, adelante, no te arrepentirás. La ciudad no sólo ha sido declarada monumento nacional, sino que es considerada una de las más bellas de toda Colombia.

    Viajar a la Villa de Leyva es hacer un viaje al pasado. La ciudad de pasado colonial, conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico, al pasear por sus calles el viajero parece transportarse a la época en la que llegaron los primeros descubridores. Cuando viajes a la Villa de Leyva te sorprenderán por sus calles empedradas de casas encaladas que recuerdan a los pueblos andaluces, la ciudad ha conservado la estética y los edificios de la época en excelente estado.

    Pero a la vez, al conocer la Villa de Leyva, el viajero se da cuenta de que no sólo se encuentra en una ciudad colonial, sino que esta ha sabido también conservar su esencia. La ciudad es una mezcla donde conviven lo colonial y extranjero con la cultura y tradiciones locales.

    Los amantes de la Naturaleza también tienen muchísimas ofertas para viajar a la Villa de Leyva. La ciudad rodeada de montañas y parques cuenta con unos paisajes exuberantes donde el agua, la vegetación y la roca se entremezclan en bonitas combinaciones. Un paseo por los alrededores es una buena opción después de unos días de turismo en Villa de Leyva.

    Si estás ya decidido a visitar la ciudad, en minube puedes encontrar viajes baratos a Villa de Leyva: vuelos y alojamientos a precios asequibles, además de información turística de Villa de Leyva y los rincones que no te puedes perder.

    Anímate y aventúrate a descubrir la ciudad.
    ... leer