Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Guangzhou?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Guangzhou

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Guangzhou
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Guangzhou
Qué ver en Guangzhou
En tus

viajes a Guangzhou

tienes que visitar
Más sitios que ver en Guangzhou (56)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Guangzhou
Restaurantes en Guangzhou
Gastronomía para

conocer Guangzhou

Más restaurantes en Guangzhou (16)
Ver más
Dónde descansar en Guangzhou
Hoteles en Guangzhou
Algunas

ofertas para viajar a Guangzhou

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Guangzhou (612)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Guangzhou

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Guangzhou

    Información turística de Guangzhou

    ¿Estás cansado de pedir comida china por teléfono? Visitar Guangzhou te descubrirá un mundo nuevo de sabores y texturas. Y es que la capital de Cantón (como también se conoce a la ciudad) es la cuna de una de las cocinas regionales chinas más famosas y reconocidas. Pero la comida cantonesa no es el único aliciente de los viajes a Guangzhou. En la ciudad más importante del sur de China los rascacielos y modernos centros comerciales se mezclan con templos milenarios y espectaculares jardines. Muy bien comunicada por metro y autobús, moverse por la ciudad tampoco supone ningún problema.

    No podrás presumir de conocer Guangzhou sin pasearte por el parque Yuexiu. Entre las reliquias culturales que contiene destaca la escultura de las Cinco Cabras, el símbolo de la ciudad. El boulevar de ShangXiajiu, en el antiguo centro de Xiguan, es una de las calles comerciales más animadas de China con más de 300 tiendas y restaurantes. Y para escapar del ajetreo de la urbe, uno de los mayores atractivos del turismo en Guangzhou es la montaña Baiyún (o montaña Nube Blanca). Sube en funicular hasta el popular Bai Yun Shan Park y disfruta de las vistas y el paisaje que han inspirado a lo largo de los siglos a escritores y artistas chinos.  

    No lo pienses más. Aprovecha alguna de las ofertas para viajar a Guangzhou y descubre los encantos del Lejano Oriente. Utiliza los servicios de minube y encuentra con solo un clic viajes baratos a Guangzhou. Además, podrás guiarte por las experiencias compartidas por nuestros usuarios para completar toda la información turística de Guangzhou que necesites.
    ... leer