Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vancouver?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vancouver

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vancouver
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Vancouver
Qué ver en Vancouver
En tus

viajes a Vancouver

tienes que visitar
Más sitios que ver en Vancouver (54)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Vancouver
Restaurantes en Vancouver
Gastronomía para

conocer Vancouver

Más restaurantes en Vancouver (8)
Ver más
Dónde descansar en Vancouver
Hoteles en Vancouver
Algunas

ofertas para viajar a Vancouver

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Vancouver (143)
    Ver más
    Por qué visitar Vancouver

    Información turística de Vancouver

    Ciudad de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. El turismo en Vancouver comenzó a crecer especialmente en 2002, cuando la ciudad fue considerada como una de las tres ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Y el tirón definitivo para conocer Vancouver llegó con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de 2010 se llevaron a cabo en Vancouver y en la cercana localidad de Whistler.

    Posee numerosos parques, siendo el más famoso Stanley Park, y se caracterizan por estar limpios y cuidados. Y para los amantes del mar, también tiene playas sobre la costa sobre el océano Pacífico. Todas sus playas y lugares de interés los podrás encontrar en la información turística de Vancouver.

    Hablamos de una ciudad cosmopolita, moderna y con un entorno natural que tiene mucho encanto. Todos estos motivos son los que invitan a viajar a Vancouver y llenarse con esta ciudad tan impresionante. La buena calidad de su transporte te permitirá moverte rápido por la ciudad y además, para quien así lo desee, se pueden visitar las ciudades cercanas como Montreal.

    No importa la época en la que viajes a Vancouver ya que es una de las ciudades más cálidas de Canadá. La ciudad tiene un clima templado según las normas canadienses y generalmente se clasifica como oceánico. Visitar Vancouver es una oportunidad única, no pierdas tiempo y ¡haz ya las maletas!
    ... leer