Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porto Seguro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Porto Seguro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Porto Seguro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Porto Seguro
Qué ver en Porto Seguro
En tus

viajes a Porto Seguro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Porto Seguro (30)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Porto Seguro
Restaurantes en Porto Seguro
Gastronomía para

conocer Porto Seguro

Más restaurantes en Porto Seguro (16)
Ver más
Dónde descansar en Porto Seguro
Hoteles en Porto Seguro
Algunas

ofertas para viajar a Porto Seguro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Porto Seguro (188)
    Ver más
    Por qué visitar Porto Seguro

    Información turística de Porto Seguro

    Si sueñas con playas de aguas cristalinas, si no ves la hora para irte de vacaciones a un lugar tranquilo y tropical, tienes que visitar Porto Seguro. Esta ciudad brasileña del estado de Bahía es un rincón paradisiaco en el que seguro que puedes desconectar con todo y es que conocer Porto Seguro es casi como conocer el verdadero Paraíso en la tierra.

    Sus playas son el principal reclamo del turismo en Porto Seguro, playas de aguas limpias y tranquilas que se caracterizan principalmente por no estar nada contaminadas. Aguas en las que nadar y flotar horas y horas, arena blanca y fina en la que descansar, palmeras… ¿qué más te hace falta para viajar a Porto Seguro?

    Pero además de sus impresionantes playas su centro histórico es también digno de señalar. Construcciones de la época colonial le dan ese aspecto tropical de tantas ciudades de Latinoamérica en las que el tiempo parece pasar a otro ritmo. Lo ideal es consultar algo de información turística de Porto Seguro y adentrarse en sus calles, dejarse llevar y descubrir por ti mismo los rincones más bonitos de la localidad.

    Y si no quieres gastar mucho, también la ciudad puede ser una buena opción. Frente a otras grandes ciudades brasileñas con precios prohibitivos, es muy sencillo organizar viajes baratos a Porto Seguro.

    ¿Necesitas más razones para disfrutar de Brasil? Pues aprovecha las ofertas de viajes a Porto Seguro que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones.
    ... leer