Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Port Campbell?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Port Campbell

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Port Campbell
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Port Campbell
Qué ver en Port Campbell
En tus

viajes a Port Campbell

tienes que visitar
Más sitios que ver en Port Campbell (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Port Campbell
Restaurantes en Port Campbell
Gastronomía para

conocer Port Campbell

Más restaurantes en Port Campbell
Ver más
Dónde descansar en Port Campbell
Hoteles en Port Campbell
Algunas

ofertas para viajar a Port Campbell

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Port Campbell (14)
    Ver más
    Por qué visitar Port Campbell

    Información turística de Port Campbell

    Es una ciudad costera de Victoria, Australia. La ciudad está en la Great Ocean Road, al oeste de la Doce Apóstoles, un punto fuerte del turismo en Port Campbell. Se trata de unos acantilados que se conocen como "los doce apóstoles". Restos de la roca que formaba originalmente el acantilado pero que a día de hoy ya solo quedan diez.

    Si vas a visitar Port Campbell y quieres conocer "los doce apóstoles" llegarás recorriendo el Parque Nacional de Port Campbell. Kilómetros de acantilados y playas salvajes, con un mar que se caracteriza por su agresividad y la fuerza con la que las olas rompen en la costa.

    La playa de los Doce Apóstoles es uno de los paisajes mas espectaculares que se pueden ver en las costas australianas y una de las fotografías preferidas por los turistas que van a conocer Port Campbell. Sin embargo, lo llamativo de esta zona es lo salvaje de su mar que cuenta con largas historias de naufragios.

    Además, en toda la Great Ocean Road podremos encontrar otros puntos de interés para el turismo como el Puente de Londres, London Bridge. En su origen se trataba de un saliente sobre el mar con dos arcos que daba la sensación de un puente, pero actualmente no se conserva el "puente" entero.

    Es interesante también la Garganta de Loch Ard, un ejemplo evidente de la acción de la erosión. Debe su nombre a un buque que naufragó en este punto. Puede accederse a la playa a través de unas escaleras, también disfrutar de su zona de ocio.

    En la información turística de Port Campbell podrás encontrar otros puntos de la ciudad que son de gran relevancia para los turistas. Pero hay que tener en cuenta que la belleza de este lugar no residen en los monumentos y grandes edificios sino en su encanto natural y una costa que impresiona a todos los deciden conocerla.
    ... leer