Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Frankfurt am Main?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fráncfort del Meno

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fráncfort del Meno
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Fráncfort del Meno
Qué ver en Fráncfort del Meno
En tus

viajes a Fráncfort del Meno

tienes que visitar
Más sitios que ver en Fráncfort del Meno (83)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fráncfort del Meno
Restaurantes en Fráncfort del Meno
Gastronomía para

conocer Fráncfort del Meno

Más restaurantes en Fráncfort del Meno (21)
Ver más
Dónde descansar en Fráncfort del Meno
Hoteles en Fráncfort del Meno
Algunas

ofertas para viajar a Fráncfort del Meno

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fráncfort del Meno (161)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Fráncfort del Meno

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Fráncfort del Meno

    Información turística de Fráncfort del Meno

    Si quieres conocer una ciudad cosmopolita y llena de vida y movimiento, visitar Frankfurt am Main es tu opción. La ciudad es una de las más grandes de Alemania, además de, por su localización en el centro neurálgico de Europa, un lugar de escala para los viajeros y transportes. Cada día hay miles de viajes a Frankfurt am Main desde todos los puntos del mundo.

    Las ofertas para viajar a Frankfurt am Main son variadísimas, desde todos los puntos del mundo, en todos los medios de transporte….  La metrópoli  es un hervidero de gente de todo el mundo, en sus calles se respira una sensación de vida y dinamismo. Parte de toda esta actividad que se vive en la ciudad se debe a que es la capital económica de Europa. La urbe alberga la sede del Banco Central Europeo, además de más de 150 bancos de todo el mundo. Los rascacielos del centro financiero de Frankfurt son todo un espectáculo.

    Pero para conocer Frankfurt am Main a fondo hay que conocer su parte histórica. La ciudad es una de las más antiguas del país. En sus calles se puede ver la Historia de la ciudad y como era una gran ciudad desde sus orígenes. Hacer turismo en Frankfurt am Main da la posibilidad al viajero de descubrir retazos de su pasado en cada esquina.

    No es una ciudad demasiado grande, a pesar de su población, pero conviene llevar un mapa y alguna información turística de Frankfurt am Main para no perderte.  En la ciudad, la mejor forma de viajar en Frankfurt am Main es el transporte público, el autobús si estás muy lejos, en el centro siempre mejor caminar.

    Puedes encontrar viajes baratos Frankfurt am Main en el buscador de minube.  Gracias a los comparadores de viajes puedes reservar mejores alojamientos y vuelos a la ciudad a precios asequibles.
    ... leer