Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nuremberg?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nuremberg

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nuremberg
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Nuremberg
Qué ver en Nuremberg
En tus

viajes a Nuremberg

tienes que visitar
Más sitios que ver en Nuremberg (62)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Nuremberg
Restaurantes en Nuremberg
Gastronomía para

conocer Nuremberg

Más restaurantes en Nuremberg (7)
Ver más
Dónde descansar en Nuremberg
Hoteles en Nuremberg
Algunas

ofertas para viajar a Nuremberg

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Nuremberg (117)
    Ver más
    Por qué visitar Nuremberg

    Información turística de Nuremberg

    Es una ciudad en la región de Baviera, Alemania, a orillas del río Pegnitz que divide el casco antiguo de la ciudad dándole forma de canal a algunas calles, con puentes y con algunos pequeños saltos. La ciudad antigua está rodeada por 5 kilómetros de murallas de piedra construidas en la Edad Media, época de las que conserva algunas joyas arquitectónicas como el castillo imperial y que son fuente del turismo en Nuremberg. La ciudad muestra una mezcla de historia y modernidad que no deja a nadie indiferente. Como tampoco dejan indiferentes sus numerosos acontecimientos realizados durante el año y que atraen a multitud de turistas, como el festival internacional de música y poesía, Bardentreffen, la fiesta del casco antiguo más grande de Alemania, Altstadtfest, o el conocido mercado de navidad, el Chirstkindlesmarkt, fechas ideales para visitar Nuremberg.

    En cuanto a los lugares para conocer Nurember destacan el Castillo imperial, la Casa de la Ópera, Iglesia de San Sebaldo o los jardines barrocos en el barrio de San Juan, entre otros muchos que encontrarás en la información turística de Nuremberg.

    Si vas a viajar a Nuremberg también podrás disfrutar de su gastronomía, degustar desde la típica comida rápida turca, las famosas salchichas alemanas asadas a la parrilla, o algunas de las exquisiteces de sus restaurantes. Hay que tener en cuenta que en toda Alemania no son frecuentes los "restaurantes de menú" por lo que si buscamos algo barato, lo mejor es optar por la comida rápida.
    ... leer