Allis in Canada

¿Qué aventuras nos deparará Canadá? Intentaré contaros lo que voy conociendo por aquí!

1424201_30x30_3 Este es el blog de viajes de: Allis Lafón
  • ¿Cuánto cuesta venir a Whistler?

    17 Junio 2012

    Sin duda, Whistler es un lugar espectacular al que merece la pena venir a pasar una temporada, pero es evidente que tenemos que echar cuentas antes de venir, para luego no llevarnos grandes sorpresas.

    Aquí van algunos de los gastos con los que tienes que contar una vez aterrices en el aeropuerto de Vancouver:

    - AUTOBÚS VANCOUVER-WHISTLER: Hay dos compañías que trabajan desde Vancouver hasta Whistler, Greyhound y Pacific Coach, pero sólo este último te lleva directamente desde el aeropuerto. El billete de ida va desde 63 dólares si vas solo con tu maleta hasta 96$ si vas con una bicicleta (empaquetada, claro). http://www.pacificcoach.com/Bus-Coach-Travel/YVR-Whistler-Skylynx/YVR-to-Whistler ...leer

    Lugares: Vancouver, Whistler
  • Good morning, Whistler

    16 Junio 2012

    Hace no demasiado, César y yo decidimos viajar a Whistler para pasar una temporada por aquí. Todas las explicaciones que él me pudo dar acerca de lo increíble que era este pueblo se quedaron cortas cuando llegamos hace hoy una semana.

    Por eso he decidido hacer este blog, porque a pesar de llevar aquí tan solo 7 días, creo que estamos en un lugar que merece la pena compartir con quienes quieran saber de él.

    El paisaje en el que se mezclan roca, enormes bosques de pino e increíbles lagos hacen que cada vez que salgo a la calle se me queden los ojos como platos. Lo mejor de todo: que todo el mundo puede disfrutar de la naturaleza en estado puro gracias a infinidad de caminos de todos los niveles adaptados para ciclistas y paseantes. ...leer

    Lugares: Whistler
    Comentarios 2 comentarios
  • < Más Recientes Más Antiguas >

Lugares en este blog de viajes:

Entradas acerca de: