Entrar Regístrate
Mundo > Planes de Viaje > Turquía
Turquía (20 días)
Descripción: Turquía es sin duda uno de los países más espectaculares y completos que hay en todo el mundo. Aquí se puede encontrar de todo y por eso es un destino indicado para todo el mundo. Los amantes de la historia van a poder encontrar en Turquía más ruinas y monumentos que en países como grecia o, incluso Italia. Los amantes de la comida tienen en este país miles de recetas diferentes y exquisitas y a unos precios excepcionales. Los que prefieran la aventura y el deporte, pueden encontrar aquí de todo, desde montañas increíbles hasta lugares fascinantes donde poder practicar parapente, aladelta o todo lo que se les ocurra. Hay para todos los gustos y estoy convencida de que nadie se quedará con mal sabor de boca.
Pero sin duda, lo que más me sorprendió y lo que más me entusiasmó de este país es la amabilidad de las personas. Están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, te invitan y ofrecen todo lo que tienen y siempre están encantados de entablar una conversación contigo. Al principio puede sorprender tanto que nos pensemos que tienen algún tipo de interés oculto, pero os aseguro que son así, no están buscando nada a cambio, forma parte de su cultura.
La verdad es que me resulta muy complicado decir cuál es el lugar que más me ha gustado de Turquía, hay miles de rincones espectaculares y cada uno tiene su magia. Por ejemplo, Estambul es una ciudad impresionante que posee auténticas maravillas como Santa Sofía, la mezquita Azul, el Gran Bazar, el mercado de las Especias, etcétera, etcétera, etcétera, porque son miles los rincones maravillosos. Nemrut es un lugar único que nadie debe perderse, Amasya y Sarfranbolu son dos ciudades mágicas, la Quimera deja a todo el mundo boquiabierto. En serio, son miles los lugares que hay que visitar en este país.
Para poder conocer un poco a fondo Turquía son necesarios bastantes días, nososotros fuimos 25 días (se pasan volando). Si contáis los días que hemos casado en cada sitio no os saldrán las cuentas, pero es que ahy que sumar siempre los días que se pierden viajando de un lugar a otro. Por cierto, si vais de mochileros os recomiendo que aprovechéis las noches para viajar, así podréis conocer más lugares.

Tags: Estambul , pamukkale , fethiye , kas , olimpos , konya , capadocia , nemrut

Valora este Plan de Viaje
Visita obligada (1 votos)

329 Fotos Relacionadas

<a href="/rincon/2457">Mezquita Azul</a> por <a href="/usuario/fillito">fillito</a><a href="/rincon/2457">Mezquita Azul</a> por <a href="/usuario/fillito">fillito</a><a href="/rincon/2457">Mezquita Azul</a> por <a href="/usuario/fillito">fillito</a><a href="/rincon/2457">Mezquita Azul</a> por <a href="/usuario/fillito">fillito</a><a href="/rincon/2457">Mezquita Azul</a> por <a href="/usuario/mmozamiz">mmozamiz</a><a href="/rincon/2457">Mezquita Azul</a> por <a href="/usuario/mmozamiz">mmozamiz</a>

0 Videos Relacionados

no-player
novidnovid
0 Experiencias de usuarios
Añadiendo mensaje...
¡Cuéntanos tu Experiencia!

Autor del Plan de Viaje
Buscar

Enlaza este rincón