te recomienda...

No te puedes perder

  • Colección de títeres de Francisco Peralta

    Descubre los títeres que el maestro Francisco Peralta ha donado a la ciudad de Segovia, una colección de 38 piezas. Podrás encontrarla en la Puerta de Santiago de Segovia, recientemente rehabilitada. Hilos, engranajes, maquinarias... Una colección que gustará tanto a niños como a mayores.

  • Nuevas actividades en Segovia

    Segovia no descansa, y es que hay actividades y eventos en cualquier época del año. Conciertos, cine, talleres, gastronomía... La oferta está abierta para todos, tan solo necesitas muchas ganas de disfrutar la ciudad y pasarlo bien. ¿Te apuntas?

  • Segovia en tu móvil

    ¡Conoce la ciudad con tu smartphone! Descárgate las distintas apps turísticas que Segovia ofrece y disfruta de la ciudad a tu manera. Podrás obtener la información más importante de Segovia, acompañada del mejor contenido multimedia, para asegurarte de que no te pierdes nada.

Para todos los gustos

  • El camino de Santiago en Segovia

    Segovia merece una parada en el Camino, tanto por su cultura como por su gastronomía y su arte. Descubre su sorprendente conjunto de iglesias románicas, el increíble acueducto, la imponente catedral y su alcázar. Prepárate porque tu visita a Segovia se convertirá en una parada fundamental en el Camino.

  • La muralla de Segovia

    Se trata de una de las murallas mejor conservadas de España, y es que con sus más de 3 kilómetros de longitud deja a cualquiera con la boca abierta. Sus puertas, postigos y casas fuertes te harán sentir como en un auténtico cuento. Además, la muralla, que rodea el casco histórico, acoge en verano diversas actividades musicales.

  • Google See Inside

    ¿Quieres saber qué te vas a encontrar? Ahora, gracias a Google See Inside, además de poder ver la ciudad de Segovia en 360º, podrás disfrutar del interior de algunos lugares. Visita la Casa Museo de Antonio Machado, la Real Casa de la Moneda o el Centro de Recepción de Visitantes desde tu propia casa.

Nuestras ofertas

  • Ruta Teresiana en Segovia

    La novena fundación de Santa Teresa de Jesús y su paso por Segovia en 1574 han dejado imborrables huellas en la ciudad. Visita el convento de San José de las Carmelitas Descalzas y otros rincones en los que aún queda muy presente el recuerdo de la Santa. Una ruta única.

  • Conoce Segovia

    Conoce Segovia a fondo, sus calles y rincones de la mano de guías expertos. Si no has estado nunca es Segovia, las visitas guiadas te encantarán, pero, incluso si has estado muchas veces, estas visitas son una oportunidad única para descubrir los secretos mejor guardados por la ciudad.

  • Ofertas de última hora

    ¿Estás en Segovia y no tienes plan? Tranquilo, aquí te proponemos las mejores ofertas y planes de última hora para disfrutar de la ciudad al máximo. Encontrarás actividades, rutas y otros planes para aprovechar la ciudad por el mínimo precio.

Acueducto de Segovia

Información de contacto

Azoguejo,1

40001 Segovia

Tel. 921 46 67 20

www.turismodesegovia.com

info@turismodesegovia.com

Nuestro Twitter

@TurismoSegovia

Nuestro Facebook