

<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
<head>
<link href='http://www.minube.com//img/favicon.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>
</head>
	<channel>
		
		<title>
							Château de Chambord - Comentarios					</title>
		
		<link>
							http://www.minube.com/rincon/2189					</link>
		
					<description>
							</description>
				
		<language>
							ES					</language>
		
		<pubDate>
			Wed, 3 Dec 2008 08:41:41 GMT		</pubDate>
				
				
		<generator>
							CakePHP
					</generator>
		
				
				
									<item>
					
											<title>
							El Castillo de Chambord es uno de los más gran...						</title>
										
											<link>
							http://www.minube.com/rincon/2189#Comment_2756						</link>
										
											<description>
							El Castillo de Chambord es uno de los más grandes que existen en Francia. Además, debido a la numerosidad de elementos y detalles de su arquitectura, es uno de los mejores ejemplos del renacentismo francés. Aunque por su enorme tamaño y majestuosidad podría parecer que sería la residencia perfecta y permanente para un rey, al principio no fue concebido para tal fin. “Simplemente” debería de haber sido una residencia temporal para servir de lugar de caza. 
Si lo visitas o ya lo has visitado, seguramente que saldrás agotado de tanto caminar y subir y bajar escaleras.
Como todo castillo, alrededor de Chambord hay un gran espacio verde, incluyendo parques a la francesa, estanques y zona boscosa.
Para llegar al castillo de Chambord lo mejor es hacerlo en coche; si vas a visitar varios de los castillos del Loira, es ideal alquilar el coche ya que te permite pasar de uno a otro, con total libertad de decisión y sin horarios de llegada, etc. Personalmente la visita la hicimos en bicicleta. Partiendo de Blois se tarda una hora más o menos para llegar. Hay muchos caminos distintos así que lo mejor es hacerse con un buen mapa detallado. Aparte de la entrada al castillo, también hay otros atractivos en el castillo como son espectáculos con caballos, varias veces al día. La entrada a toda la zona verde alrededor del castillo es gratuita; aunque si ya estás ahí, creo que no deberías dejar de pagar la entrada al castillo. Solo para ver la inmensa escalera central merece la pena. Fue diseñada por Leonardo da Vinci, y es simplemente grandiosa.						</description>
										
																	<pubDate>
							Mon, Feb 18th 2008, 09:58 GMT						</pubDate>
										
											<guid>
							http://www.minube.com/rincon/2189#Comment_2756 
						</guid>
										
				</item>
						</channel>
</rss>