Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Zum Paddenwirt?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Zum Paddenwirt

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Zum Paddenwirt

2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

Zum paddenwirt est uno de los restaur...

Zum Paddenwirt est uno de los restaurantes más antiguos del viejo barrio de Nikolaiviertel. Este barrio, destruido durante la segunda guerra mundial, fue reconstruido por Alemania del Este, para enseñar la belleza de la vieja Berlín. Hacen platos típicos de Berlín, como el Berliner Leber o el Schlachteteller que cuestan entre 8 y 12 euros. Las bebidas están alrededor de 3 euros. Puedes probar la cerveza amarga Berliner Wisse mit schuss que viene con jarabe de frambueso, acompañado de filetes de arenque marinados. Hay una pequeña terraza. Como es un barrio muy turístico, te puede tocar un bus entero de turistas y el servicio será lento en este caso. Es mejor llamar para reservar y conocer así el mejor momento para llegar.
El restaurante conservó su decoración antigua, con techos de madera y pinturas de época. Cuenta unos 15 euros para la cena, un poco más con las bebidas, 4 euros por cerveza y 12 euros por botella de vino.
paulinette

Yo estuve este verano allí el barrio ...

Yo estuve este verano allí el barrio me encanto es muy agradable pasear por su calles y darte un respiro después de salir de la zona de Alexander Platz. Decidimos comer en Zum paddenwirt en la terraza, no había mucha gente y se estaba muy bien, lo único que los camareros son poco amables y algo ariscos, al menos lo que nos tocaron a nosotros y eso que le hablamos en un alemán perfecto supongo que se debe a que se pasan el día tratando con turistas y esta un poco hartos, también puede ser porque las mayoría de ellos viven de las propinas ( como pasa en muchas otras ciudades de Alemania) cosa que españoles e italiano no estamos muy acostumbrados eso si la Berliner Wisse mit schuss esta buenísima y muy recomendable cuando hace calor.
Sonieta

Zum paddenwirt

Estoy de acuerdo contigo, el servicio de camareros, pero en general en Berlín, es patético, son unos desconsiderados y con muy mala educación. Necesitan un cursillo de buenas maneras en España. el mejor país del mundo.
Espe Montero Diaz
Listo

Información Zum Paddenwirt

Teléfono de Zum Paddenwirt
030 / 242 63 82
030 / 242 63 82
Dirección de Zum Paddenwirt
Nikolaikirchplatz 6, 10178 Berlín, Alemania
Nikolaikirchplatz 6, 10178 Berlín, Alemania
Web de Zum Paddenwirt
www.paddenwirt.de
ver más