Caracas
Experiencias de los viajeros en Zoologico Expanzoo

Zoologico Expanzoo

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Sandralego

Es un parque de 8 hectáreas reforesta...

Es un parque de 8 hectáreas reforestadas, donde encontrarás diversidad de animales y vegetación. Es un zoológico de contacto, ya que los animales se pueden tocar y hasta alimentar, porque el parque tiene a disposición paquetes de comida especial para los animales, así el visitante puede alimentarlos sin darle comida inadecuada.

El parque está en excelentes condiciones, se nota que lo mantienen muy limpio y cuidado. Además los animalitos se ven muy sanos.

Expansión es un Centro educativo y recreacional fundado para personas con necesidades especiales dándoles un ambiente propicio para su integración a la sociedad. La principal función de la institución está dirigida a la educación especial de personas con retardo mental leve y moderado, y síndrome de Down.

Una de las áreas de Expansión es el zoológico Expanzoo, el cual ofrece sus servicios al público y a su vez incorpora, a jóvenes con necesidades especiales, a las diferentes labores que se realizan en esta área, tales como anfitriones, labores de limpieza en general, labores de alimentación y jardinería. Son muy atentos y excelentes anfitriones.

Cacatúa Blanca de Copete, Guacamayas, Loros y Pericos, Avestruz, Galápago Llanero, Cebra, Llama y Alpacas, Puerco Espín, Dromedario, Pony, Danta, Canguro Gris y Wallabies, Burro Miniatura, Mono Capuchino, Ovejas, cabra enana, Venado Caramerudo... Son algunas de las especies que podrás ver en EXPANZOO.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Zoologico Expanzoo ayudarán a otros.
4,43 sobre 5 (7 votos)
IMPRESCINDIBLE