¿Te gusta Madrid?

+34 34 91 512 3770
+34 34 91 512 3770

73 opiniones sobre Zoo Aquarium de Madrid

Joana saldon

Un día perfecto con niños

Si vives en Madrid y tienes niños este plan tienes que hacerlo sí o sí. Yo hace muchos años que no pisaba un zoo y me encantó volver a vivir esa sensación con mis hijos. El de Madrid es un zoo muy completo y la verdad es que a nosotros nos sorprendió gratamente. No es tan grande como parece y si te organizas bien puedes verlo con todo con relativa comodidad.

Las estrellas del zoo son sin duda los osos panda! Y otra de las cosas con las que disfrutamos muchísimo fue el espectáculo de los delfines: la música, las acrobacias de esos animales... nuestros hijos no pestañearon... estaban alucinados con la boca abierta viviendo cada pirueta y saludo desde el agua.

naxos

Acierto seguro con niños (y no tan niños)

El Zoo de Madrid es un clásico con el que es difícil no acertar cuando se va con niños. De tan clásico que és a veces puede pasar desapercivido para los propios madrileños, pero es un zoo de muy buen nivel, con una variedad de animales super interesante.
No se trata de una atracción barata, pero la visita da de sobra para un día entero y seguro que te dejas alguna zona sin visitar. Recomiendo sobre todo las siguientes:

Las grandes estrellas del Zoo de Madrid son sus Pandas gigantes. Un pequeño incoveniente de su popularidad es que es la zona más visitada de las instalaciones y cuesta mucho poder ver a los animales (si es que no están durmiendo la siesta).

Juan Pablo Muñiz

Paseo ideal para el finde

Sin dudas el zoo de Madrid es un sitio ideal para ir el fin de semana en pareja o en familia. Hay una gran variedad de especies que podremos apreciar desde muy cerca. Desde los clásicos elefantes, jirafas,leones, hasta unos adorables pandas que están en un ambiente controlado ahora con las altas temperaturas de verano.
Además a ciertas horas del día podemos ver espectáculos de delfines que es una verdadera pasada o de aves.
Otra parte que no debemos dejar de ver es la de las serpientes y el acuario que son un espectáculo aparte.
Recomiendo este paseo para ir con niños que seguro se lo pasan genial.

David Azurmendi

Lo mejor los gorilas

Voy a ser claro, me he llevado una gran decepción con éste zoológico, cuando se lo digo a mis amigos y conocidos, casi todos me responden: “¿Qué esperabas?”. Pues como mínimo un lugar en el que poder ver los animales que anuncian en sus folletos y página web.

La entrada cuesta unos 22 euros y en la entrada te ofrecen un plano para poder recorrer todo el zoo sin perderte nada.

Todo empezó por la zona de los flamingos en el que me detuve a hacer unas fotos aprovechando que estaban cerca y los colores del ambiente ayudaban para resaltar el color de sus plumas, hasta aquí todo bien.

Carlos Lucas Sánchez

Un buen zoo que mejora poco a poco

En general no me gustan la mayoría de los zoos, y aunque el de Madrid es mejorable, está bastante bien. Su mayor problema es que hay mucho cemento y barrotes en casi todos los recintos de animales, están poco naturalizados (bioparc), pero como digo está mejorando. Los nuevos recintos, como por ejemplo el de los lémures, está bastante bien, o el de los orangutanes y gibones. Pero en lo que destaca es en la cantidad de especies, en eso si que es prácticamente insuperable. Por lo que recomiendo que os deis una vuelta por el zoo.

javixu

Es una visita muy recomendable,y por...

Es una visita muy recomendable,y por supuesto si tienes niños sin dudarlo,pasas un día muy agradable , disfrutando con los niños solamente de ver las caras que ponen cuando ven a los animales de tan cerca.Si lo visitas en el mes de agosto no puedes perderte lo que llaman las noches del zoo,que consiste en un gran espectáculo nocturno con los delfines y un grupo de chicos y chicas de sincronizacion en el agua todo acompañado de música y luces.Durante el día puedes ver diferentes demostraciones con animales enseñándote un poco lo que son sus costumbres y habitad nosotros lo pasamos de maravilla.

Carmen Martín Gago

Visita recomendada con o sin niños

11 de Junio decidimos ir al ZOO aquarium de Madrid habíamos visto que habían nacido nuevos bebes .
(por si sirve a alguien hay muchos descuentos del 15 % en mi caso fue por pagar con la tarjeta euro 6000)

El bebe delfín es una monada (debido a su nacimiento se han cancelado las exhibiciones de delfines), lo que no me gusto es que estuvieran las galerías que se ve el delfinario por debajo cerradas, así que solo ves a la mama y a bebe cuando salen a respirar.
La zona de los monos que están "en libertad" son unos locos, los gritos que dan...
Y los osos son graciosisimos, si te ven con un trozo de pan en la mano y les levantas los brazos, ellos se ponen de pie y hacen gestos con las manos para que se lo eches.

Laura Terciado

El zoo de Madrid

En La Casa de Campo de Madrid se encuentra el Zoo Acuarium, accesible en coche y transporte público, como metro o bus.

Este Zoo se encuentra en un gran espacio verde que lo hace muy especial, ya que los animales se encuentran, en cierto modo, en la naturaleza.

Yo no soy muy partidaria de los zoológicos, pero es cierto que nos brindan una oportunidad que nunca tendríamos de ver cierto tipo de animales.

Podemos ver todo tipo de mamíferos y peces en este zoo. También hay un 'terrario' (arañas, reptiles, etc) y, como su nombre ya nos dice, un acuario.

El precio es

Beatriz García Cristóbal

Una experiencia muy agradable

Un día de zoo nunca viene mal, y para padres que no saben que hacer el fin de semana que mejor plan.

En el aquarium podemos encontrar una amplia gama de especies, incluso a Nemo.

Sin duda el reptario impresionante...Ver de cerca tantas especies diferentes es una gozada.

La zona de los gorilas y los osos pardos suele ser la más aclamada ya que los animales captan mucho la atención de las personas, incluso a los osos se les puede dar de comer.

Los animales se convierten en un recurso económico de primera mano y sufren las consecuencias.

Poco recomendable

Ya se sabe lo que son los zoos.
La gente saltándose continuamente las normas básicas: algo tan sencillo como no golpear los cristales para el descanso/estrés de los animales y no echarles de comer. Claro, que tampoco hay empleados en los recintos que se encarguen en ese sentido de que se cumplan las normas.
El Aquarium sin aforo limitado y sin vigilancia, me pregunto hasta qué punto está preparado para ofrecer seguridad al visitante, ya que sufrimos varios taponamientos humanos en algunas zonas, sin avalancha eso sí, , por no hablar de un griterío ensordecedor para humanos y para el trocito de mundo submarino ,y lo menos grave : no se podían ver los aquarios... ¡Qué más da si ya has pagado la entrada!
Gran variedad de especies reducidas a espacios ridículos para su desenvolvimiento, a algunos se les pone juguetes para que puedan entretenerse con algo, en plan rollo experimental (monos)...

KKH

Si quieren pasar un buen rato con los...

Si quieren pasar un buen rato con los niños,o os gustan los animales no podéis perderos el zoo de Madrid.La fauna que contiene es realmente impresionante y sobre todo lo que pueden descubrir los niños les encantara.Por lo jardines del zoo hay faisans y patos en libertad ,que curiosamente se acercan a los visitantes a pedir comida.NO olvidéis que no se la podéis dar.Cuando estáis cansados,os podéis sentar en uno de los restaurante o bares que tiene y repostar fuerzas para seguir descubriendo todo lo que os queda.Para los amantes de los delfines se hacen exhibiciones varias veces al día.

Esther Saro Luna

Divertido y para toda la familia

El Zoo es perfecto para pasar un día entretenido, entre los espectáculos de aves, de delfines, de focas, el aquarium y todos los animales, se te pasa el día volando.

Además, en cada visita hay alguna cría nueva que ver, el año pasado fueron los pandas y este año un gorila y un elefante. Así mantiene siempre la emoción de descubrir los nuevos miembros del Zoo.

miguel luis alvarez alvarez

EL zo de madrid es sin duda un buen...

EL zo de madrid es sin duda un buen lugar para los aficionados a la fotografía.
En esta visita vi dos veces a diferentes oras el espectáculo de las rapaces,en busca de fotografias que llenasen un poco mis ansias por llebarme buenas imagenes,en la segunda ocasión ya con el sol mas bajo pude capturar a este fantástico ejemplar poco tiempo después de recoger en el augua una pata que sus adiestradores tiraron al estanque momento en el cual me puse alerta ya que estava claro lo que iva a ocurrir.

Daniel Herrero García

Armaos de un teleobjetivo para vuestra visita

No olvidéis la cámara, pues las fotografías que encontraréis dando un agradable paseo son muchas. Es uno de los lugares más agradecidos. No lo visitéis en verano a pleno sol, y haceros con un plano del lugar para no olvidaros ningún sitio: además de lo habitual cuenta con terrario, acuarium y aviario con eventos programados. Estad atentos!. Clic!

ainamura

Este verano he estado en el Zoo de...

Este verano he estado en el Zoo de Madrid. La verdad es que fue una experiencia increíble. Hice esta foto sin pensar que iba a salir tan impactante. Me encanta la textura de la image: casi se puede tocar la iguana. Espero que os guste. Aparte de ésta, tengo otra foto, de la girafa. ¡Si váis, no os perdáis la girafa por favor! ¡Una de ellas es encantadora!

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Entrada para el zoo de 1 día