Zheng Bao
+34 954278878
+34 954278878

3 opiniones sobre Zheng Bao

Genial comida china

Situado en el sevillano barrio de Triana, es el único restaurante de comida china que no reparte a domicilio y esto es debido a que no necesita clientes fuera de su establecimiento ya que cuenta con un buen número de personas fieles a su cocina entre los que me encuentro.

El trato es cercano, educado y muy efectivo. La comida y la materia prima es variada y de calidad y el precio moderado.

Un restaurante chino diferente al resto porque tiene la calidad que a otros les falta. No faltéis.

¿Sugerencia? Pollo con almendras, arroz tres delicias y sopa con pollo.

Muy recomendado!

Ir a probarlo! esta buenísimo! la comida muy buena y el lugar muy acogedor.
Es mi restaurante chino preferido, voy mucho con mis niños y a ellos les encanta.
Ir a provarlo que todo esta muy bien!
Yo voy mucho por ahí con mis niños y mi familia también va mucho!

Telefono conctato: 954278878.
Wang: 605423502.
Ir a probarlo,va mucha gente y se esta muy bien.
La relación calidad precio tambien esta muy bien,aunque también puede que sea algo mas caro que algunos restaurantes chinos pero si que vale la pena,porque es mejor que los otros y la comida mucho mas bueno,así

Uno de los mejores restaurante

Es un lugar reflejado con una pizca de la edad clasica,esta muy bien para ir a comer con los familiares y amigos.
Es un sitio tranquilo en el que podrás sentarte y disfrutar de una comida muy deliciosa.
Esta en triana,en la calla esperanza de triana.
Es un restaurante que lleva muchos años y que la comida sigue igual y incluso mejorandolo.

Información Zheng Bao

Enlaces de Zheng Bao