¿Te gusta Zeughauskeller?

Zeughauskeller

6 opiniones sobre Zeughauskeller

Ver fotos de Marta Padilla

La mejor despedida en zürich

Ya me había informado en Minube de este restaurante y quería visitarlo cuando estuviera en Zürich, por suerte, así lo hice, porque este restaurante no solo está bien catalogado por los turistas sino por las personas locales, así que mi gran amigo Stefan que vive en Zürich me llevó para probar los platos más exquisitos de la zona.
Gran cantidad en los platos acompañados con salsas muy sabrosas, no dejes de probar rösti, allí se come a lo grande, la relación calidad precio es muy buena y el servicio inmejorable. Puedes pedir la carta en español.
Recomiendo reservar antes de ir , aunque es un lugar grande y con muchas mesas siempre está lleno.

Teléfono: +41 (0) 44 220 15 15
Marta Padilla
Ver fotos de Pedro Jareño

Uno de los restaurantes más famosos d...

Uno de los restaurantes más famosos de Zúrich. Antiguamente era una armería y, por eso, está rodeado de un montón de leyendas históricas. A día de hoy, el ambiente es magnífico y es el lugar ideal para comer algo tradicional: salchichas, codilo… Además, presumen de tener un montón de cervezas variadas, destacando la especialidad de la casa para el turista: la cerveza flambeada. Sin duda, un restaurante que recomiendo para todo el que visite la ciudad suiza.
Ver fotos de aierim

Experiencia fugaz pero muy sabrosa

Teníamos bastante prisa, así que poco estuvimos en el restaurante, pero lo suficiente para saborear alguno de sus platos, como el Cordón Bleu o la Ternera a la zuriquesa, todo ello acompañado por Rösti, patatas ralladas y cocidas, presentadas aquí en forma de nuestra tortilla española. La ternera venía desmenuzada y con champiñones en un rica salsa, a la mesa trajeron una velita donde dejaron el resto de ternera para que se mantuviera caliente hasta ser comida. Estaba todo muy bueno, la ternera muy tierna y sin nada de nervios ni grasa; y las cantidades más que generosas.

Las cartas están disponibles en varios idiomas, entre ellos el español, así que si queréis asegurar vuestra elección ya sabéis. El servicio rápido y atento, para nuestra suerte, porque nuestra experiencia en el local no llegó a la media hora desde que entramos por la puerta, y eso que estaba lleno de gente.

Su localización céntrica lo convierte en un lugar ideal al que acudir después de recorrer las calles de Zürich, cerca tiene las paradas de tranvías, por lo que movernos por la ciudad no resultará demasiado costoso tras la comilona.

La idea de venir fue a raíz de verlo en minube y la verdad que aunque fue algo muy rápido nos encantó. Eso sí el precio no penséis que es nada barato, pero bueno es lo que tiene la fama y Zürich, si queréis haceros una idea tienen página web donde detallan la carta, sus precios y todos los platos en varios idiomas.
aierim

Es sin duda mi restaurante favorito e...

Es sin duda mi restaurante favorito en Zúrich! Si tenéis la ocasión, no dejéis de ir!
Os recomiendo su "Geschnetzeltes mit rösti", es buenísimo. Se trata de carne de ternera cortada en pequeñas rodajas, con salsa y champiñones. Y el rösti, el mejor acompañante para este plato, es patata cocida rallada y tostada en la sartén con forma de tortilla.
Buenísimo!
sandra