6 opiniones sobre Zenith, Launch & Bar

El restaurante asiático del Zielo. Al ...

El restaurante asiático del Zielo. Al igual que el centro comercial, es de reciente apertura. Solo espero que dentro de 2 años siga siendo tan bueno como lo es hoy en día. No quiero dejar pasar más líneas sin recomendarte este fantástico restaurante.

Si vas un viernes como he ido yo y no has pedido mesa, segúramente tengas que esperar un poco en la barra (muy original) del restaurante. El siempre amable servicio asiático te ofrecerá algo de beber, puedes empezar por una fría cerveza japonesa. Y en este punto me detengo para contarte la anécdota de la noche. Mientras estaba cenando, llegó la guapísima señora de Bustamante con su marido, David. No tenían reservada mesa y los encargados (todos ellos extranjeros menos el dueño, que no estaba), no tenían ni idea de quienes eran. Pues bien, como todo el mundo se pusieron a tomar una cerveza en la barra durante unos 15 minutitos sin rechistar ni nada por el estilo, chapó por ellos.

Asiático riquísimo, espectaculares vistas

Es un restaurante asiático que está dentro del Centro Comercial Zielo en Pozuelo. El servicio es exquisito. La carta es muy extensa y variada. Como opciones estrella os recomiendo los menús de desgustación, en especial "Teppanyaki" y "Zenith". Cualquiera de ellos, es una buena elección. Muy abundantes y suficiente para comer varios comensales. La langosta está espectacular! ...Y, mi perdición, sashimi de salmón...Delicioso. Tiene unas vistas espectaculares sobre Madrid, por lo que cuando hagas la reserva, te recomiendo que pidas las mesas cercanas a la ventana, ¡Te encantará! ...Y si puedes ir por la noche, ver la ciudad iluminada tiene su encanto.

Carta asiática muy variada

Aunque no lo comprobé, dicen que tiene una espectacular terraza desde la cual se ve todo Madrid.

Lo que sí pude comprobar es la infinita cantidad de platos con los que cuenta su carta, que hasta incluye un menú del día.

Comimos sushi y unas enpanadas de carne y aunque la ración no era excesiva sí que estaba bastante bueno.

Oriental

Uno de los mejores orientales de Madrid, en Pozuelo. Cocina bien elaborada, fusión japonesa, vietnamita, China y tailandesa. En un marco que no te dejara indifetente. Con unas vistas espectaculares del Skyline de Madrid, se ve toda la ciudad. Recomiendo la terraza, aunque el interior es muy acogedor también. Los colores, la decoracion, todo muy acertado.

Zenit asiático

Restaurante asiático con menú muy barato y una cocina muy rica. Ubicado en el Zielo de Pozuelo.

No está mal

Las recetas no son muy auténticas y es demasiado caro para la calidad que ofrecen.

Información Zenith, Launch & Bar

Enlaces de Zenith, Launch & Bar