3 opiniones sobre Zambia

Safari increíble, trato excepcional, bellos paisajes, grandes experiencias

Nuestros diez días de Safari con The Bushcamp Company en Zambia fueron una experiencia inolvidable!
El trato fue exquisito, las comidas fabulosas, los safaris diurnos, nocturnos y a pié fueron increíblemente hermosos, vimos casi todos los animales de la "lista" y aprendimos sobre ellos. Las explicaciones de nuestro fabuloso guía Manda fueron interesantísimas y vivimos momentos inolvidables con él y los managers de los campos Zungalila, Bilimungwe y Chindeni, así como las geniales conversaciones con los otros huéspedes. La gente de Zambia nos impresionó desde el primer momento por su amabilidad,

Safari self drive, puntos basicos.

Debido a la escasez de información que encontré en la red sobre Zambia cuando estaba preparando mi viaje, escribo sobre algunos puntos básicos del país que permitan valorar de antemano algunos aspectos, sobre todo si se tiene pensado viajar por libre, en vehículo propio y se tiene pensado recorrer algunos Parques Nacionales. Por supuesto están basados en mi experiencia personal, algo corta, fueron dos semanas, por lo que siempre tomároslo a modo de referencia.

-Gentes de Zambia.

Lo primero hablar de las gentes de este país, sinceramente hasta el tipo mas antisocial seria capaz de entablar continuas conversaciones con lugareños en
este país. Gentes súper simpáticas, llenas de vida, curiosas, agradables y casi siempre dispuestas a echar una mano sin pedir nada a cambio, lo cual se agradece un montonazo.