Zahara de los Atunes

18 opiniones sobre Zahara de los Atunes

Delfines

Estábamos pasando un buen día en la playa, cuando al dirigirnos a la orilla divisamos una pareja de delfines.
Nos acercamos a ellos para ver si podríamos mantener contacto con ellos, sin embargo uno de ellos se precipitó a una roca antes de llegar a él, y reventó la roca y su cabeza a la vez..
Una de las experiencias más increíbles de mi vida.

Magnífico rincón de Cádiz

Zahara de los Atunes es un lugar donde Engranajes no solo va a descansar sino que también trabajamos no os perdáis la ruta del atún que se celebra todos los años en mayo y está llena no solo de grandes manjares sino también de muchas actividades para pequeños y para menores cuentacuentos talleres de ronqueo y muchas otras cosas que podréis disfrutar en este magnífico Rincón de Cádiz.

El paraíso está en Cádiz. Zahara y Barbate.

Experiencia de color. Atardeceres de sueño. Luz.

camino a la playa

Maravillosos atardeceres.

Puesta de Sol

Uno de mis sitios favoritos por sus puestas de sol.

Km y km de playita.... Espectacular!

Playa de la luna

Paradisiaca playa!!!

Lugar encantador con una magia especial en verano.

Lo que muy pocos saben, que su verdadera magia está en invierno, tranquilo, tradicional, las playas están en su verdadero esplendor temperatura excepcional, en definitiva un lugar increíble.

Es un sitio para desconectar idílico, ...

Es un sitio para desconectar idílico, aunque este año está irreconocible debido al Covid-19. Parece un desierto

Preciosos atardeceres

Playas increíbles y un pueblo muy acogedor que te recibe muy bien.

Preciosa playa

Si quieres una playa tranquila, más bien "virgen" y preciosa, esta es la tuya.

Mi refugio....

Es donde voy a descansar, a comer bien, a respirar, a pensar y a disfrutar de sus puestas de sol.

Tiene una puesta de sol increíble

Precioso

Bonito pueblo, la gastronomía de lo mejor

Información Zahara de los Atunes