¿Te gusta Youth Hostel Leissigen?

Youth Hostel Leissigen

Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Gema

Inolvidable atardecer

Hola!
Al ver el concurso, y ver "SUIZA", no he podido resistirme a participar en el concurso contando un pedacito de lo que fueron mis vacaciones en este lugar mágico.
El año pasado, en verano, mi pareja y yo decidimos recorrer Suiza en coche. Fueron 4 días intensos, pero a la vez muy corto para descubrir todos sus rincones.
Sin duda uno de los mejores momentos, fue el atardecer que pudimos vivir en este pueblecito (os dejo la foto, que no tiene filtro), algo mágico... si hubiese podido parar el tiempo, era el momento y el lugar idóneo.
Uno de los trabajadores de este Hostel, ayudó a crear este momento trayéndonos unas velas, que junto a un vino suizo, hicieron de ese momento una velada perfecta.
Pero no sólo recomendaría viajar aquí, sino al resto de lugares por los que pasamos: Lausanne (Lac du Leman), Lungern, Interlaken, Les sciernes d'albeuve, Cuevas de San Beato, Berna, Lucerna..... Un sin fin de sitios que no sólo no nos decepcionaron sino que superaron con creces todas nuestras expectativas.

Sin duda volveremos a descubrir nuevos rincones de este impresionante país, que en sólo 4 días nos dejó sin palabras.

Gema

Horario Youth Hostel Leissigen
Entrada 17:00 - 21:00 Salida 08:00 - 10:00
Servicios de Youth Hostel Leissigen
Aparcamiento
Zona de juegos para niños
Wi-Fi gratis
Menús de régimen (bajo petición)
Información turística
Prohibido fumar