Yanque

6 opiniones sobre Yanque

El pueblo de Yanque es el pueblo más ...

El pueblo de Yanque es el pueblo más hermoso de todo el Valle del Colca, calles de tierra, casas tradicionales, geante amable que todavía mantiene su antigua forma de vida.
Un grupo de pobladores han creado la Asociación Sumac Yanque Ayllu para brindar servicios de hospedaje familiar y paseos por los atractivos cercanos. La mejor opción si quieres una auténtica experiencia de viaje por el Valle del Colca, barato.

Yo viaje con Friendly Perú Travel, una agencia de viajes responsables quienes me diseñaron un ipersonalizado a Perú. Ellos siempre apoyan a las personas de la organización y son ellos los que les crearon su web ( la web esta en ingles pero no te preocupes ellos hablan español).

El distrito de Yanque está en la ...

El distrito de Yanque está en la provincia de Caylloma, y forma parte del valle del Colca. Es un antiguo asentamiento Inca Colonial, pero en su tiempo fue otra de las capitales de la provincia de Collawas. Es una zona de riqueza ganadera, agrícola y minera. Destaca la plaza ocupa la extensión de cuatro manzanas.

Pueblo dónde paramos para seguir nuestro camino al Cañón del Colca.

Hay poquitos alojamientos pero la ubicación es perfecta para hacer una parada en el camino, dormir y despertar cerca de un impresionante valle. De fondo el volcán.

Una de las caras de Perú

Entrañable pueblo de gente muy acogedora.

Pueblo acogedor y chico

Información Yanque