¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Yankees

• 3 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

2 opiniones sobre Yankees

Ver fotos

Hamburguesas hechas con cariño...

Para los hamburguesero-adictos. En los últimos tiempos estoy bastante cansada de las franquicias, las hamburguesas me parecen prefabricadas, sin gracia y con el mismo sabor, sean de pollo crujiente o carne a la parrilla. Cada vez le estoy cogiendo más gustillo a los establecimientos menos dedicados a la producción en masa y gracias a eso estoy descubriendo locales que me encantan.

Descubrí el Yankees por una publicidad que dejaron en mi buzón y las palabras que dedicaban a recalcar la importancia de utilizar materias primas frescas y de buena calidad para obtener un producto fuera de lo convencional me convenció. ¡Allí fuimos! El local está situado por la zona de Guanarteme, muy cerca de la playa de Las Canteras. Y digo local porque es lo que hay, no pienses en comer allí porque lo único que tienen allí es la cocina y un pequeño recibidor para que esperes tu pedido. Es un establecimiento para recoger y pedir a domicilio, ya que reparten en casi toda la ciudad. A pesar de este pequeño hándicap, es un lugar que recomiendo encarecidamente, ya que absolutamente todo es casero y se nota: la carne de las hamburguesas, las papas fritas, la croquetas, los nuggets... Todo tiene el mismo sabor que tendría si te lo hubiera preparado tu madre... Las hamburguesas son deliciosas, mi recomendación es la sweet onion.

Es una empresa familiar y seguramente tendrán otros trabajos y aunque abren todas las tardes-noches, he adjuntado una foto con su horario. Personalmente este lugar me encanta, y no se me ocurre un plan mejor que pedirme una hamburguesa (no tardan nada, en 10 minutos las tienes listas) y comérmela en el paseo de Las Canteras, ¡planazo!

Casero

Sinceramente me parece uno de los mejores fast food a domicilio que he probado. La carne de las hamburguesas buenísima, las patatas caseras increíbles, rápidos en su servicio, y lo mejor de todo es que no te ponen el molesto pedido mínimo para envíos a domicilio, que te hacen pedir cosas que ni vas a probar.
La mejor opción para los días que no te apetece salir de casa y te lo den todo hecho.
Escribe tu experiencia

• Restaurante La Marinera
  • Restaurante La Oliva
  • Romeo e Giulietta
    A 3,0 km
  • Restaurante Allende (Triana)
    A 3,7 km
  • Restaurante Deliciosa Marta