Yankee Stadium

Entradas
New York Pass

27 opiniones sobre Yankee Stadium

El templo del deporte

El año 2009 marcó un hito en la historia de los Yankees de Nueva York cuando el equipo se trasladó desde el que había sido su hogar hasta entonces, al nuevo estadio localizado en la calle 161. Durante más de ocho décadas, el gran equipo neoyorkino habÍa estado jugando en el antiguo campo que, cuando se inauguró en 1923, fue el más grande y magnífico estadio de béisbol de América y hogar de muchos equipos y jugadores legendarios. Debido a su precario estado en los años 1960 y principios de los 70, el antiguo Yankee Stadium fue restaurado y reconstruido entre 1974 y 1976. Pero el gran equipo, orgulloso de sus victorias y su legendaria fama, quería un nuevo estadio para generar ingresos adicionales y ofrecer a sus seguidores más comodidades y lujos.

Estadio de béisbol

El Yankee Stadium es el campo de los New York Yankees de béisbol . Este deporte en EEUU es muy seguido y practicado por los estadounidenses. Esta en el Bronx, y para ser honestos deciros que no pasamos,primero porque parecía cerrado y segundo no sabíamos ni siquiera si se podía visitar.Estuvimos paseando por sus alrededores y eso si puedo deciros que es enorme,por uno de sus lados había unos carteles conmemorando a sus jugadores, y he de mencionar que hay un puente elevado del más puro estilo americano de color amarillo que me hizo mucha gracia por ser el típico que sale en las películas, en donde siempre pasa algo.Curioso si os acercáis al Bronx

El campo de béisbol

Un rincón más a compartir en el corazón del Bronx neoyorquino, este sensacional edificio que acoge a uno de los equipos más emblemáticos de la liga de béisbol, la verdad es que se respira historia deportiva, murales por las cercanías con históricos del equipo... como curiosidad, al igual que la NBA, en la fachada figuran los títulos de liga ganados que se consideran campeonatos del mundo aunque evidentemente no sea una liga mundial....

Cuando el Beisbol se convierte en religión

Sin duda, el estadio de Béisbol (Baseball para los más cosmopolitas) más famoso del mundo. Sede del equipo local de Nueva York, los Yankees fue inagurado en 2009 en sustitución del antiguo campo inagurado en 1923.

Cuenta con jardines, memoriales de los jugadores historicos y la clásica tienda donde comprar diversos productos del equipo. También se pueden encontrar restaurantes y zonas de paseo; una ciudad dedicada al deporte.

Una manera diferente de vivir la ciudad de Nueva York alejada del turístico mundo de Manhattan y adentrandose en lo que es la vida diaria de una gran parte

Información Yankee Stadium