Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Yankee Stadium

+290
+17182934300
+17182934300
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

21 opiniones sobre Yankee Stadium

Roberto Gonzalez

El templo del deporte

El año 2009 marcó un hito en la historia de los Yankees de Nueva York cuando el equipo se trasladó desde el que había sido su hogar hasta entonces, al nuevo estadio localizado en la calle 161. Durante más de ocho décadas, el gran equipo neoyorkino habÍa estado jugando en el antiguo campo que, cuando se inauguró en 1923, fue el más grande y magnífico estadio de béisbol de América y hogar de muchos equipos y jugadores legendarios. Debido a su precario estado en los años 1960 y principios de los 70, el antiguo Yankee Stadium fue restaurado y reconstruido entre 1974 y 1976. Pero el gran equipo, orgulloso de sus victorias y su legendaria fama, quería un nuevo estadio para generar ingresos adicionales y ofrecer a sus seguidores más comodidades y lujos.

Leer más
+10
María Carmen García Moraleda

Estadio de béisbol

El Yankee Stadium es el campo de los New York Yankees de béisbol . Este deporte en EEUU es muy seguido y practicado por los estadounidenses. Esta en el Bronx, y para ser honestos deciros que no pasamos,primero porque parecía cerrado y segundo no sabíamos ni siquiera si se podía visitar.Estuvimos paseando por sus alrededores y eso si puedo deciros que es enorme,por uno de sus lados había unos carteles conmemorando a sus jugadores, y he de mencionar que hay un puente elevado del más puro estilo americano de color amarillo que me hizo mucha gracia por ser el típico que sale en las películas, en donde siempre pasa algo.Curioso si os acercáis al Bronx

Leer más
+6
Christian Sánchez

El campo de béisbol

Un rincón más a compartir en el corazón del Bronx neoyorquino, este sensacional edificio que acoge a uno de los equipos más emblemáticos de la liga de béisbol, la verdad es que se respira historia deportiva, murales por las cercanías con históricos del equipo... como curiosidad, al igual que la NBA, en la fachada figuran los títulos de liga ganados que se consideran campeonatos del mundo aunque evidentemente no sea una liga mundial....

+3
José1987

Cuando el Beisbol se convierte en religión

Sin duda, el estadio de Béisbol (Baseball para los más cosmopolitas) más famoso del mundo. Sede del equipo local de Nueva York, los Yankees fue inagurado en 2009 en sustitución del antiguo campo inagurado en 1923.

Cuenta con jardines, memoriales de los jugadores historicos y la clásica tienda donde comprar diversos productos del equipo. También se pueden encontrar restaurantes y zonas de paseo; una ciudad dedicada al deporte.

Una manera diferente de vivir la ciudad de Nueva York alejada del turístico mundo de Manhattan y adentrandose en lo que es la vida diaria de una gran parte

Leer más
TINTIN08

Junto al baloncesto y el fútbol ...

Junto al baloncesto y el fútbol americano, el béisbol es uno de los tres deportes nacionales del país. Igual no es fácil de entender pero merece la pena ver un partido. Eso si, prepararos para estar no menos de tres horas en el Estadio porque en este deporte se sabe la hora de comienzo, pero no la de finalización. A pesar de todo no se os hará pesado porque en cada parón del juego -y hay muchos- echan por las pantallas gigantes multitud de temas de entretenimiento; desde una especie de trivial relacionado con el béisbol hasta las mejores jugadas vistas hasta entonces (lógicamente suelen ser siempre de los Yankees). También está el espectáculo que montan los jardineros cuando arreglan el campo a mitad del partido y se marcan una coreografía al rtimo de los Village People y su YMCA o podeis visitar los restaurantes que hay dentro del estadio y donde puedes comprar desde pollo con patatas hasta comida china, pasando por los conocidos Hot Dog o las hamburguesas. No es que sea muy barato y por eso mucha gente compra comida en los alrededores del campo antes de entrar. Eso sí, la gente de seguridad únicamente deja pasar una bolsa por persona y sólo cámaras de foto, no de vídeo. También podeis dar una vuelta por la tienda con diferentes cosas del equipo. Si teneis que quedar bien con alguien, llevarle algo y no queréis gastar mucho, todas las tiendas de fuera del estadio venden de todo y mucho más barato (no hace falta señalar que mucho de ese material es falsificado o imitado pero como en España es difícil de encontrar podeis quedar la mar de bien)
Para ir os aconsejo el metro (concretamente la línea D) que tiene parada justo bajo el Estadio. Yo lo tomen en la calle 57 y en lugar de ir deteniendose en cada estación hace un recorrido express que con tan solo tres ó cuatro paradas hasta llegar a la estación 161-Yankee Stadium. Veras que viajan contigo cantidad de gente ataviada con gorras, camisetas, cazadoras..En color azul marino o blanco con rayas azules por lo que ten por seguro que has acertado en el tren elegído.

Leer más
+6
Fany

100% recomendable la experiencia

Nadie puede irse de NY sin vivir en primera persona un partido de los Yankees!
Por si mismo, el béisbol es un aburrimiento, pero hay que reconocer que hay un ambiente súper divertido y te puedes poner hasta arriba de comida grasienta.

Por menos de 15$ tienes una entrada a un partido y con buenas vista.

+7
Luis Manuel

Yankee Stadium 28/04/2012

Para todos los amantes del deporte, en especial el beisbol, si viajas a nueva york no puedes dejar de ir a un un juego en el mitico Yankee Stadium..... Ahhhh y si tienen la oportunidad de pagar un tour por el yankee , no lo piensen.... no es nada costoso (20 $ mas o menos, no recuerdo) y hasta te pasean por el dogout...... toda una experiencia!!!

M. C.

Aplauda, por favor

Es obligado, al menos, en el segundo viaje a Nueva York. El equipo de los Yankees está tan ligado a la historia de la ciudad, que es mucho más que un espectáculo deportivo (aunque también). Se llega fácilmente en metro desde Manhattan (por el camino, se ve el viejo estadio, en el Bronx). Y luego, aunque no se comprenda bien el juego, se trata de pasar, sentarse e imitar a los locales. Y si no, basta con atender las pantallas: ¡hay momentos en que salen unas manitas y le piden aplaudir a rabiar! De todas formas, si no entiende las reglas, puede llegar a ser algo aburrido. Ojo, porque la solución de cualquier español sería tomar el camino el bar: Las cervezas y los perritos calientes son bastante prohibitivos (e insanos).

Leer más
Alí Cordero Casal

Yankee Stadium

Nueva York sin su beisbol no es Nueva York. Comer un hot dog y ver un partido en compañía de amigos es genial.

+4
Nichole Alsolaij

Must do thing if you go to New York,...

Must do thing if you go to New York, even more if you are a Yankee Fan. I recommend the tours if you are a really big fan, so you will find lot of history of the club. Go to the YES, ask for a beer and enjoy a game of the #1 baseball club ever.

Facu Berdini

Tour por el estadio

Tour por el estadio, muy buena experiencia

Tour por el estadio, muy buena experiencia

Tour por el estadio, muy buena experiencia

Tom Cruz

Un estadio muy hermoso

Un estadio muy hermoso.

Carlos A Fandiño Mayorga

yo estuve en ene/14 pero afuera me gustaría conocer por dentro?

Luis Rodriguez

otro

Rincón

Juan Carlos Guindel Callejo

Precioso estadio de béisbol donde juega el equipo de Nueva York

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos