Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Xintiandi

+19
Xintiandi Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Xintiandi

Reconquista

Xintiandi es una zona bastante peculiar...

Xintiandi es una zona bastante peculiar de Shanghai.
Se trata de un conjunto de casas antiguas (de 1900), llamadas “shikumen” restauradas para albergar restaurantes, cafés y tiendas para los bolsillos más pudientes de la ciudad.

No es que sea tan caro, pero el hecho de que esté lleno de turistas y casi no haya chinos es bastante sospechoso. Además, el ambiente no deja de ser algo artificial, aunque las casas son auténticas y muy bonitas.

La zona está situada tirando hacia el barrio de la Concesión Francesa y en ella te podrás encontrar desde una tienda de Adolfo Domínguez hasta restaurantes italianos, tailandeses, alemanes… terrazas (que no son tan habituales en las calles como en Europa), y tiendas de vino o artesanía.

Leer más
+5
Belén G. Bonorino

Ubicada en la Antigua Concesión ...

Ubicada en la Antigua Concesión Francesa de Shanghai, el Xintiandi es una de las zonas más visitadas por los turistas en la ciudad.
Esto se debe a su gran cantidad de negocios y compras, como también el lindo espacio que conforma la plaza seca adornada con fuentes y una arquitectura singular en china, con gusto a occidente.
Allí se encuentra una gran gama de restaurantes y bares donde se puede comer adentro o fuera, mirando la gente pasar y disfrutando de los calurosos días de primavera y verano.
Allí también puede encontrar el Restaurante de Jackie Chan, conocido por su estilo zen minimalista... Y sus altos precios.

Leer más
+7
sala2500

Calle comercial

Esta zona recuerda a Europa esta calle. Una calle distinta y original, tiene un "Tourist info" justo al lado de donde hice estas fotos. La calle iluminada y con sus farolas y ventanas te trasladan a cualquier rincón de París o Londres. De hecho en Shanghai denominan este tipo de barrios como "Shikumen". Los Shikumens son barrios que mezclan arquitectura china con arquitectura europea.

Los árboles secos, sus ramas colgando y sus gentes paseando sin parar debajo de sus paraguas multicolores; ¡este barrio tiene un aspecto único!. Merece la pena venir, pasear, echar un vistazo por aquí y

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos