Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

X-Terrain

+3
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre X-Terrain

Culation

De camino a Tacheles

Muy bien

Si vas a Berlín, tienes que visitar Tacheles, y antes o después, pilla muy a mano este "Cafe-Gallerie".
Es un bar que está como en un sótano, con una amplia carta de cervezas baratas. A 3€ el medio litro de todos los modelos.
Por fuera parece raro, pero por dentro es muy acogedor y hay buen rollito. Es muy peculiar, porque tiene sofás, varias zonas para estar y está lleno gente joven, como todo Berlín.
El dueño es muy majo y el bar me encantó.
Tiene una exposición, que parece ser itinerante, por todas las paredes del bar.
Y una cosa, no os asustéis si veis las mesas llenas de cercos de millones de cervezas que un día se posaron por ahí, forma parte del decorado, igual que los ceniceros, que tienen ceniza del año que le pidas.

Leer más
+2
mmozamiz

El barrio Spandauer Vorstadt de Berlín, ...

El barrio Spandauer Vorstadt de Berlín, o también conocido como el barrio judío, se caracteriza por tener un ambiente impresionante. Las calles se llenan de gente a partir de las cinco de la tarde y puedes encontrar todo tipo de restaurantes y bares. Hay bares para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Si lo que os gustan son los "garitos míticos", X.Terrain os encantará. Se trata de un local que por fuera parece que se va a caer de un momento a otro, es más, es complicado saber que es un bar a no ser que lo sepas de antemano, porque lo único que lo identifica es un letrero bastante descuidado.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos