World Trade Center Site

Tour de Nueva York al completo con entradas
Tour de Wall Street y 11-S
Con descuento

12 opiniones sobre World Trade Center Site

Ningún monumento llenará el vacío dejado en los corazones.

Todavía se me encoge el corazón cuando recuerdo ese día; al poco tiempo del fatídico día estuve en New York y ver aquel agujero donde hacia unos meses había realizado unas preciosas panorámicas me parecía mentira. Volví a los años y además en la fecha concreta y me encontré con grandes edificios, museos, etc... pero New York nunca será lo mismo sin sus torres gemelas.

Es un lugar muy lindo y cuidado, a la...

Es un lugar muy lindo y cuidado, a la vez muy triste por los recuerdos y la historia que tiene . Las fuentes de agua en homenaje a las victimas son imponentes

Mimetizandose..

En Mayo tuve la posibilidad de conocer NY, una ciudad Hermosa, Luminosa y llena de rincones increíbles, por ejemplo la vista del Word Trade Center mimetizandose con el cielo y las nubes es definitivamente INCREIBLE

Por dentro impresiona mucho más que por fuera

Aunque no entramos en el museo, la zona donde estaba las torres gemelas rezuman de la historia reciente que ha cambiado nuestras vidas tanto. Increíble la sensación que se tiene al ver las fuentes que están sobre los cimientos de las antiguas torres. El efecto del agua que cae simulando las lágrimas vertidas por los familiares y amigos de las victimas de los atentados está muy bien conseguido.

Al lado se encuentra el edificio One World o The Freedom Tower (más alta que las derribadas) y el interconectador de estaciones de metro diseñado por el español Calatrava que simula las alas de una

Un sitio lleno de connotaciones y...

Un sitio lleno de connotaciones y sentimientos. Su no arquitectura, impacta, transmite y emociona.

Anocheciendo en el WTC

La luz del anochecer y la altura de los edificios nos regalaron un momento mágico.

Desde lo alto se ve una imagen sorprendente. Me encantó.

Impresionante

¡Es increíble!