3 opiniones sobre Wink

El soho de nueva york es una zona que...

El soho de nueva york es una zona que podría parecerse a la zona de Fuencarral en Madrid. Es decir esta repleto de tiendecitas preciosas, con ropa tipo vintage, que no es barata, pero cosas muy bonitas..., es una ocasión ideal para darte un caprichito.
Wink es una de estas tiendas, que tienen ropa, complementos, sandalias..., todo precioso.Como es la mayoría de las tiendas en NY hay una zona en la que tienen articulos rebajados, donde puedes encontrar alguna oportunidad.
En esta época, de cara al verano, tenían unas sandalias, preciosas..., no dejes de visitarla, te gustará !!!!

El soho de Manhatan es un espacio...

El soho de Manhatan es un espacio multidisciplinar, donde se respira aires urbanos y cosmopolitas por todas sus partes. Es ideal para comprar artículos antique y vintage de moda, complementos, interiorismo, decoración y home-style. Hay cafés muy auténticos y restaurantes de todas las nacionalidades. Me encanta andar por el soho y contemplar tanta vida, de tantas historias, de tantos lugares tan diversos. El soho es fusión de diversidad, de arte, cultura, moda, interiorismo y gastronomía.

Información Wink