Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta windy point?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

windy point

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre windy point

6
Ver fotos de mmozamiz
6 fotos

Windy point es el nombre que recibe e...

Windy point es el nombre que recibe en inglés uno de los parajes más bellos de Etiopía, aunque no sé como se llama realmente. Se trata de un lugar situado muy cerquita del maravilloso Omo Park, al este del país, que posee unos paisajes increíblemente bellos, sobre todo, por los impresionantes barrancos y precipicios que alberga.
Es una zona muy poco conocida y poco visitada por dos motivos, porque Etiopía todavía no es un destino excesivamente turístico, y menos esta parte del país, y porque para llegar hasta aquí hay que hacerlo por unos caminos de tierra (no hay carretera) que son bastante complicados e incluso inaccesibles en las épocas de lluvias, ya que se convierten en auténticos barrizales por donde se imposible circular.
Esta zona separa los valles de Kivish y el Rift a través de un paso sumamente estrecho que como decía posee unos patios impresionantes de más de 500 metros. Cuando te asomas a estos precipicios parece que se acaba el mundo, en serio, es una sensación increíble que produce vértigo hasta a los que no padecen esta fobia.
Según se dice, en la época del dictador Mengistu los militares venían hasta aquí para cargarse a la gente, algo increíble.
En esta zona la vegetación es completamente salvaje, mires por donde mires te encuentras con cientos de verdes diferentes que crean un lugar idílico, como se hubiera sido sacado de una película de ciencia ficción.
La fauna también es muy variada, y se pueden contemplar todo tipo de animales, aunque los que más destacan son los buitres.
mmozamiz
Listo

Información windy point

Dirección de windy point
Windy point
Windy point
ver más