Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Café del Wild Jordan Center ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Café del Wild Jordan Center

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Café del Wild Jordan Center

1
Ver fotos de Magicmaría
1 foto

Asociados con la rscn ( real sociedad...

Asociados con la RSCN ( Real Sociedad para la conservación de la Naturaleza. Jordania) es un primer paso para descubrir las Reservas Naturales de Jordania.
El edificio es uno de los más emblemáticos del Jabal Amman. Diseñado por el arquitecto Ammar Khammash, presume de ser un edificio sostenible, donde la protección del patrimonio natural de Jordania es su seña de identidad.
Ofrece una amplia información sobre la Naturaleza en Jordania, con rutas, senderos y demás.Ofrece alojamientos alternativos para aquellos viajeros que gustan de vivir lo más "autentico" del país, mezclados con su gente.
En su terraza "flotante" se pueden comtemplar unas bellisimas vistas de la ciudad. Con menús saludables, elaborados con productos de las distintas Reservas naturales, ofrece platos con los nombres de algunas de ellas; espinacas Ajloun, ensalada de pollo Shomarí y algunas más curiosas.
Los bocadillos son de pan de trigo integral, zumos naturales y tés de diferentes hierbas medicinales.
Cuenta además con una de las tiendas más importantes de Jordania, donde comprar productos elaborados 100% por los habitantes de las zonas rurales del país. Artesanía, jabones, hierbas, cuero, tejidos...
El café está muy animado todo el día, aunque es en la noche cuando brilla en todo su esplendor.
Magicmaría
Listo

Información Café del Wild Jordan Center