Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Wetherspoon

+6
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Wetherspoon

Pedro Jareño

En todo el norte de Inglaterra, uno de...

En todo el norte de Inglaterra, uno de los sitios que te encontrarás siempre para comer y tomar algo es el Wetherspoon. Es como una franquicia de pubs en las que se puede tomar, lógicamente, unas buenas pintas de cerveza y, al mismo tiempo, comer algo de lo típico de pubs: Sándwich, hamburguesas, nachos, cosas de picoteo…

Generalmente están muy bien porque suelen ser espacios muy amplios y siempre encuentras hueco. Además, están bien situados en las calles principales.

En este caso, en Liverpool estaba en plena zona de compras, tenía un par de plantas de capacidad…
El sistema de funcionamiento es curioso.

Leer más
JuanLuisPolo

Un lugar siempre a mano para tomar un...

Un lugar siempre a mano para tomar un buen desayuno ingles, hamburguesas, comida más o menos variada. Buen precio para la cerveza y una variada oferta de marcas. Pero nunca es el mismo tipo de restaurante: Siempre es el estilo pub, pero varía de una ciudad a otra. Como comenta Pedro, la base de partida es siempre la misma, pero la experiencia puede variar.

Si algo me gustó de este sitio es que siempre hay una mesa disponible, suele ser céntrico y es una buena alternativa si otras ofertas no te encajan.

+4
Symbelmind

Hay varios Wetherspoon en la ciudad, y...

Hay varios Wetherspoon en la ciudad, y otro en el aeropuerto. Pertenece a una cadena de restaurantes presente en todo el Reino Unido ('http://www.jdwetherspoon.co.uk/').
En la web tenéis toda la información sobre los restaurantes y lo que ofrecen, también podéis buscar las direcciones en cualquier ciudad. Cada día tienen ofertas distintas de cerveza, hamburguesas, bocadillos, fish and chips, pasteles de carne... (en fin, lo que se come en Inglaterra...). Los precios son económicos y con una calidad aceptable (yo os recomiendo, por ejemplo, comer una hamburguesa aquí en lugar de ir a McDonalds, porque el precio va a ser parecido pero con mejor calidad).

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos