¿Te gusta Hotel Westin Playa Bonita Panamá?

Hotel Westin Playa Bonita Panamá

3 opiniones sobre Hotel Westin Playa Bonita Panamá

Ver fotos de Francisco Farro Mejia

El mundo paralelo a la ciudad

El mes pasado visité con mi familia el país de Panamá, un mundo con dos realidades diferentes, una moderna y otra colonial y natural, y me aloje en tres hoteles, el primero, el Marriott de la Ciudad de Panamá, ubicado perfectamente para ir de compras o para negocios, el último fue el Double Tree by Hilton, ubicado cerca a Las Tinajas, un restaurante turístico para apreciar las costumbres típicas de este país, pero el que más me llamó la atención fue el Westin Playa Bonita, un hotel ***** que, estando solo a 10 minutos de la ciudad, se ubica en un mundo diferente, es otro lugar, es Panamá natural, con cuatro piscinas, más de dos restaurantes y unas suites espectaculares, sin mencionar a la vista, el mar en todo su esplendor, el Pacífico desde otra perspectiva, con islas, con mar caliente, si, tiene muchas conchas en la orilla, lo que dificulta caminar en el mar, pero hay días, que el mar retrocede metros de metros, y deja al descubierto todo el fondo, piedras moldeadas, corrientes pequeñas de agua, es maravilloso, uno puede caminar en lo que hace unas horas fue el fondo del mar, ahora, ni siquiera es la orilla, es un lugar propicio para tomar fotos, para caminar bajo el "sunset", para vivir momentos inolvidables, mi experiencia allí, din duda, fue mágica.
Francisco Farro Mejia
Ver fotos de Ana Klein

Estoy en panamá en el hotel ...

Estoy en Panamá en el Hotel Intercontinental playa bonita, un lindo hotel en este país con tantos contrastes y con su gente tan amable y servicial.
Ana Klein

Puedo decir que vivo en ese hotel es...

Puedo decir que vivo en ese hotel es una maravilla porque no pasar la mayoría de tus vacaciones hay?
Iveth solano

Playa con zona privada
Internet
Piscina aire libre
Centro de negocios
Accesible personas de movilidad reducida
Habitaciones con servicios VIP
Servicio de habitaciones
Zona de juegos para niños
Fax / fotocopiadora
Restaurante de carta
Animadores
Servicio para niños
Peluquería y centro de belleza
Servicio de plancha
Información turística
Cajero automático
Habitaciones no fumadores
Bar comida rápida
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de limpieza en seco
Bañera de hidromasaje
Aire acondicionado